Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las mejores plataformas para streaming empresarial
Descubre las mejores plataformas para streaming empresarial de forma profesional de manera que se logren los objetivos online planteados.
streaming empresarial
16871
single,single-post,postid-16871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las mejores plataformas para streaming empresarial

Las mejores plataformas para streaming empresarial

Las mejores plataformas para streaming empresarial

El streaming empresarial te permite mantener reuniones con clientes, hacer promociones de tus productos o servicios o mantener entrevistas a compañeros del sector, entre otras actividades. Veamos más de sus múltiples utilidades y ventajas.

Si tienes un negocio digital y ofreces servicios a través de Internet obtendrás diversos beneficios al emitir en streaming. Pero es esencial que elijas una buena plataforma.

Mejores plataformas para el streaming empresarial

En la actualidad, casi todas las redes sociales ofrecen la posibilidad de emitir en directo y las marcas son conscientes de ello y aprovechan su potencial.

YouTube

La plataforma de vídeos de Google ofrece desde hace años la posibilidad de retransmitir en directo. Es, definitivamente, el rey de los vídeos en Internet.

Facebook

De todas las redes activas a día de hoy, Facebook es la que más apuesta por la transmisión en vídeo y, últimamente, por las transmisiones en streaming, por lo que ha alcanzado la segunda posición.

Twitter

Twitter también es otra de las redes que permite emitir en directo de manera muy sencilla y práctica. Es muy adecuada para el streaming empresarial, pues son muchas personas que siguen a través de ellas a sus marcas favoritas.

Periscope

Esta plataforma le pertenece a Twitter y está especializada en la transmisión de vídeos en directo.

Periscope jugó un papel fundamental en la conocida como “Primavera Árabe”. Miles de usuarios utilizaron la plataforma para retransmitir al mundo las revueltas sociales.

Instagram

Instagram permite, mediante su funcionalidad Instagram Live, hacer retransmisiones en directo de forma muy sencilla. Además, permite guardar o compartir en tus historias el streaming empresarial.

El streaming empresarial es tendencia en la actualidad, pues es una gran forma de conseguir visibilidad y generar engagement con la audiencia, ya que, utilizando estas plataformas, puedes mostrar tu conocimiento, tu experiencia y además, tus productos o servicios. Si quieres saber más, clica aquí.