Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las mejores series en streaming del momento
Descubre las mejores series en streaming del momento para que disfrutes del mejro contenido audiovisual del momento al que puedes acceder desde cualquier terminal.
series en streaming
16761
single,single-post,postid-16761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las mejores series en streaming del momento

Las mejores series en streaming del momento

Las mejores series en streaming del momento

A todos nos gusta ver series en streaming y afortunadamente todas las semanas llegan a nuestras pantallas nuevas y mejores posibilidades. Hoy día, la oferta es de calidad y llega en gran cantidad.

De hecho, son tantas que no es posible clasificarlas a todas y separar aquellas que podrían ser interesantes. Sigue las recomendaciones que te ofrecemos más adelante, pues hemos seleccionado los títulos más sobresalientes que se están ofreciendo, ahora mismo, en plataformas como Netflix, Hulu, HBO o Amazon.

Las mejores series en streaming

Game of Thrones – Final de la serie

Game of Thrones ha llegado a su fin, después de más de una década de éxitos siendo el mayor fenómeno audiovisual.

Adaptado de las novelas de George R. R. Martin, Juego de Tronos, trata de los conflictos existentes entre ciertas personas y algunas facciones que compiten entre sí por el control de los siete reinos de Poniente.

Seguramente ya habrás visto el desenlace de la serie y tal vez estés entre los tantos que lo han criticado, pero si los últimos domingos estuviste ocupado y no pudiste verlo, no te lo pierdas que vale la pena. El conjunto merece la pena.

Fleabag – Temporada 2

La primera temporada de Fleabag, con Phoebe Waller-Bridge, se centró en la comedia desarrollando el personaje de una mujer en crisis.

La segunda temporada, aparentemente puede ser la última, es la perfecta continuación. El programa sigue a Fleabag, encarnada por Waller-Bridge, cuyo comportamiento lascivo e ingenioso es atractivo, aunque se encuentre nostálgica.

Después de la muerte de su madre y de su mejor amigo y además socio de los negocios, Fleabag evita procesar sus sentimientos mediante el uso del sexo y el autoengaño. En esta segunda temporada hace amistad con un sacerdote que tiene un enfoque particular.

Deadto me – Temporada 1

Después de la muerte de su esposo, Jen (Christina Applegate) acude a un grupo para intentar superar el duelo y allí conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer muy especial que se enfrenta su propia pérdida.

Así se hacen amigas y unen sus desgracias. La historia de esta pareja es muy extraña y al mismo tiempo graciosa. Deadto me es una historia divertida y también emocional.