Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Las tendencias del vídeo streaming que marcarán el futuro
Conoce las tendencias del vídeo streaming que marcarán el futuro y descubre por qué es muy importante que te sumes a esta tendencia.
vídeo streaming
17039
single,single-post,postid-17039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las tendencias del vídeo streaming que marcarán el futuro

Las tendencias del vídeo streaming que marcarán el futuro

Las tendencias del vídeo streaming que marcarán el futuro

La comodidad del cine en casa y el poder disfrutar de contenidos en el momento que se prefiera han logrado que el vídeo streaming se haya convertido en uno de los formatos preferidos de la inmensa mayoría de los usuarios.

En la actualidad, y teniendo en cuenta la rapidez con la que se procesan los cambios, es esencial saber cuáles las preferencias de los usuarios, para poder ofrecer a la audiencia contenido relevante y de interés.

Tendencias en vídeo streaming

Hoy en día se han aceptado algunas prácticas que hasta no hace mucho tiempo eran consideradas como de mal uso, como hacer vídeos con el dispositivo en posición vertical.

Algunas plataformas como Instagram o Snapchat ya han adoptado el formato de la edición de vídeo en vertical, y es en la actualidad muy raro que haya que colocar el móvil horizontal para ver un vídeo.

Las estadísticas indican que los usuarios pasan mucho más tiempo mirando vídeo streaming y la red social Facebook ha constatado un aumento de más del 130% en búsquedas de vídeos que de fotografías.

Según esos estudios realizados, se estima que más del 80% del tráfico de Internet de este año 2019 será en formato de vídeo. Y teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que navegan en Internet, serían necesarios cinco mil millones de años para ver todos esos vídeos.

Desde el punto de vista de las ventas, el marketing de contenidos en vídeo ha demostrado ser la mejor forma de fortalecer el lazo con el cliente y aumentar las tasas de conversión. En la actualidad, más de un 50% de los usuarios buscan en vídeo información sobre los productos sobre los que están interesados.

Está plenamente demostrado que una landing page aumenta las conversiones en más de un 80%. Pero la transmisión en vídeo streaming no solamente está vendiendo, sino que tiene además la función de entretener al cliente y mantenerlo vinculado a la marca de manera más eficiente.