Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Levante Cup 2018 Garrucha: 200 horas de streaming en directo gracias a Bamboo Audiovisual
Descubre cómo es la Levante Cup 2018 Garrucha y cómo hacemos 200 horas de streaming en directo gracias a Bamboo Audiovisual.
Levante Cup 2018, Garrucha, 200 horas de streaming en directo, Bamboo Audiovisual
16082
single,single-post,postid-16082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Levante Cup 2018 Garrucha: 200 horas de streaming en directo gracias a Bamboo Audiovisual

Levante Cup 2018 Garrucha: 200 horas de streaming en directo gracias a Bamboo Audiovisual

Levante Cup 2018 Garrucha: 200 horas de streaming en directo gracias a Bamboo Audiovisual

Pocas empresas audiovisuales pueden ofrecer 200 horas de streaming en directo. Sin embargo, en Bamboo Audiovisual llevamos varios años demostrando nuestra capacidad y profesionalidad emitiendo más de 150 partidos de la Levante Cup 2018 Garrucha, el torneo de fútbol base más importante del Levante español.

Con casi 200 personas organizando y cerca de 2000 futbolistas, la Levante Cup 2018 se ha convertido en un torneo de verano al que acuden más de 3000 familias cada año. Una competición así merece una cobertura de nivel, por eso cuentan con los servicios de grabación, emisión y streaming de Bamboo Audiovisual.

200 horas de streaming en directo para llevar la Levante Cup 2018 a todos los rincones de España

Durante 5 fines de semana emitimos más de 170 horas en directo vía streaming. Son cuatro eventos simultáneos que pueden alcanzar y superar las 200.000 reproducciones, por lo que la repercusión es máxima.

Esta competición tiene lugar en el Levante almeriense, en poblaciones como la citada Garrucha junto con Vera, Mojácar o Turre. Y hasta allí llevamos nuestros equipos profesionales, usando conexiones 4G y protocolo RTMP o Real-Time Messaging Protocol.

A través de uno de los mejores canales para emitir streaming en directo, YouTube, ofrecemos horas y horas de fútbol en estado puro que demuestra el talento de los niños que participan.

Además, la calidad de la emisión es máxima, ya que este canal es muy estable y nunca se corta la retransmisión. Es más, permite que podamos emitir todos los eventos de manera simultánea.

Por nuestra parte, en Bamboo Audiovisual ofrecemos un trabajo de realización que permite introducir banners publicitarios, rótulos, mosca, repeticiones, etc. Es decir, un servicio muy completo por el que cualquier televisión cobraría no menos de unos 10.000 €.

¿Te interesa nuestro sistema de streming en directo a precio realmente competitivo? Piensa que es el mismo que usan las grandes retransmisiones de Champions League o la Liga italiana. Si quieres estar a la altura, igual que apoyamos el fútbol base del Levante aportando nuestra tecnología única y de calidad (pocas empresas están tan actualizadas como nosotros), no dudes en contactar ahora mismo clicando aquí. Nuestros precios y nuestras posibilidades no tienen igual. ¡Compruébalo por ti mismo!