Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Los 3 mejores servicios de streaming del mundo
Conoce cuáles son los 3 mejores servicios de streaming del mundo para que puedas acceder a todo tipo de contenidos y entretenimiento a bajo precio.
servicios de streaming, Los 3 mejores servicios de streaming del mundo
16055
single,single-post,postid-16055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los 3 mejores servicios de streaming del mundo

Los 3 mejores servicios de streaming del mundo

Los 3 mejores servicios de streaming del mundo

La accesibilidad de los servicios de Internet y las conexiones rápidas y más baratas han aumentado la popularidad de los servicios de streaming para ver eventos, escuchar música o disfrutar de nuestros programas favoritos.

Atrás quedaron los días de alquilar DVDs y conectar el televisor para ver un programa a una hora determinada. Hoy en día, el streaming nos ofrece comodidad y más posibilidades de disfrutar los contenidos en cualquier momento.

¿Cuáles son los  mejores servicios de streaming?

Netflix

Netflix es un éxito como servicio de streaming, pues lidera la programación original. Está disponible en todo el mundo, incluyendo España y Latinoamérica. La versión de Estados Unidos es conocida por tener un catálogo de contenidos de vídeo mucho más amplio que el de cualquier otro país.

La diferenciación que tiene Netflix es una de las claves de su popularidad, pero además pesa su experiencia, pues este es considerado el abuelo de los servicios de streaming.

Netflix ofrece una prueba gratuita por 30 días y el usuario puede suscribirse en varios planes con diferencia de calidad (regular, HD y Ultra HD), así como en cantidad de dispositivos en los que se puede ver simultáneamente.

Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio obvio para los compradores en línea, pero este es uno de los servicios de streaming más populares para el público en general.

Cuenta con más de 40.000 títulos de streaming en vivo y permite las descargas sin conexión, una utilidad ideal para descargar vídeos en cualquier dispositivo para verlos en cualquier lugar.

Amazon Prime Video está disponible en Estados Unidos, España, México, Canadá, Australia, Francia, Reino Unido e Italia, entre otros países.

YouTube TV

YouTube es una plataforma líder para publicar, mirar y compartir vídeos, pero también es uno de los servicios de streaming más populares, aunque por el momento solamente está disponible para Estados Unidos.

Ofrece un almacenamiento ilimitado de DVR online para guardar diferentes programas en los servidores de YouTube y luego transmitirlo desde cualquier lugar. Además, su membresía admite hasta tres usuarios y seis cuentas, por lo que se pueden compartir los contenidos con familiares y amigos.