Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Los 3 secretos de un buen streaming
Aprende los 3 secretos de un buen streaming para que nunca se corten los vídeos mientras disfrutas en tu hogar de contenido audiovisual online de calidad como el que ofrecemos en Bamboo Audiovisual.
streaming, secretos de un buen streaming, buen streaming
15935
single,single-post,postid-15935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los 3 secretos de un buen streaming

Los 3 secretos de un buen streaming

Los 3 secretos de un buen streaming

Ver televisión en directo desde la comodidad de un ordenador o un móvil es ya una realidad cotidiana. Internet ha abierto todo un mundo de posibilidades para millones de usuarios. Pero, ¿sabes cómo funciona el hecho de que puedas ver en tu casa o en cualquier parte un vídeo sin problemas ni cortes? Si conoces los secretos de un buen streaming, descubrirás los motivos.

Porque no hay nada más incómodo que estar viendo cualquier contenido y que se corte por sobrecarga. ¿Recuerdas esa ruedecita que empieza a girar en el centro de tu pantalla? Es odiosa, ¿verdad? Entonces, ¿podemos hacer algo?

Aprende los secretos de un buen streaming

Lo cierto es que sí, hay claves y secretos que puedes usar para ver perfectamente el servicio de streaming que Bamboo Audiovisual te provee, por ejemplo. Para que nuestra señal te llegue a las mil maravillas, solo tienes que aliviar un poco la conexión a internet siguiendo estos consejos:

  1. Reduce la competencia del lugar. En tu espacio de trabajo o en tu hogar puede haber muchos dispositivos interconectados por wifi. Si la conexión a internet no está despejada, entorpecerá mucho la señal de streaming que te enviamos. Es decir, que desconectando equipos que no están en uso se alivia espacio en la red y se descongestiona todo bastante.
  2. Fuera caché. Otro gran problema se llama caché. Cuando navegas, en la memoria de tu equipo se acumulan pequeños archivos que se van almacenando. Si son pocos, ni lo vas a notar, pero pasado un tiempo, no solo la señal de streaming irá mal, también el propio dispositivo y la navegación. Así que la solución es eliminar caché, cookies y todo lo que entorpece que llegue una imagen de buena calidad.
  3. El cable. Aunque el wifi es cada día más potente, no hay que olvidarse del cable físico. No siempre es posible, pero conectar el equipo al router mediante Ethernet rara vez falla. Si puedes y no te queda más remedio, piensa en esta solución.

Sea como fuere, lo mejor es un envío automático que se ajuste y ofrezca la mayor calidad según la conexión a internet de cada equipo. ¿Quieres saber más sobre la obtención de buena señal de streaming en Murcia? Contacta con nosotros clicando aquí, somos especialistas.