Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Los beneficios del vídeo spot publicitario
Analiza los beneficios del vídeo spot publicitario y descubre por qué puede ser una excelente opción de promoción en tu estrategia de marketing online.
vídeo spot publicitario
18015
single,single-post,postid-18015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Los beneficios del vídeo spot publicitario

Los beneficios del vídeo spot publicitario

Los beneficios del vídeo spot publicitario

Cuando hablamos de promoción, especialmente en los últimos años, tendemos siempre a pensar en el vídeo corporativo como elemento nuclear de la estrategia de toda empresa que desee destacar sobre la competencia. Sin embargo, en muchos casos olvidamos la efectividad del vídeo spot publicitario. Veamos.

Recuerda que, hoy en día, muchos anuncios audiovisuales aparecen al comienzo de la reproducción de un vídeo de YouTube o de otras plataformas. Es común que, pasados cinco o diez segundos, estos se puedan cortar para ir al contenido que nos interesa. Por eso es tan importante que el mensaje promocional sea breve y aparezca cuanto antes, para que cale en el espectador.

Por qué apostar por los beneficios del vídeo spot publicitario

Recordemos que vivimos en un mundo en el que prima el consumo rápido. O sea, no siempre hay suficientes usuarios que se vayan a parar a ver un vídeo corporativo que dure dos, tres, cinco o diez minutos. Por eso, a veces, apostar por las píldoras, o sea, spots de 10 o 20 segundos, puede ser una idea interesante para llegar a más gente.

El vídeo spot publicitario trabaja una idea única, simple, penetrante y rápida. Puede ser un buen punto de partida para que, quien esté interesado, profundice en el conocimiento de un proyecto, negocio o empresa.

Por eso, dado lo directo y breve que es, el vídeo spot publicitario se convierte en una herramienta, un arma de primera magnitud para duplicar, triplicar e incluso cuadruplicar la efectividad de una campaña de marketing, ya sea online o a nivel de medios tradicionales, si fuera el caso. De ahí su enorme conveniencia.

Si quieres disfrutar de los beneficios del vídeo spot publicitario, hoy mejor que mañana. Te invitamos a que nos contactes y nos pongamos a trabajar cuanto antes en pro de tu negocio. ¿Te apuntas a una campaña de promoción audiovisual espectacular?