Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Navidad en streaming
Descubre en qué consiste la Navidad en streaming y todo lo que se puede hacer para mejorar estas fechas con retransmisiones en directo vía online.
Navidad en streaming
17863
single,single-post,postid-17863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Navidad en streaming

Navidad en streaming

Navidad en streaming

La Navidad en streaming nos ha enseñado que la tecnología y estas fechas tan tradicionales hacen muy buenas migas. De hecho, aunque no nos demos cuenta, ambos eventos o procesos van muy unidos estos días.

Navidad en streaming hoy y siempre

Si te fijas, cada vez más eventos y programas televisivos se emiten vía streaming. Actos, cabalgatas, incluso los famosos Sorteos de Lotería de Navidad, tanto el del 22 de diciembre que oficiosamente da el pistoletazo de salida, como el llamado del Niño, que de forma igualmente oficiosa marca el final de estas fechas entrañables.

Pero, además, estas son fechas en las que se realizan numerosos actos y eventos. Entregas de premios, homenajes y múltiples actividades que acaparan la atención del gran público. Y hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y los avances en comunicación, es obvio que se retransmiten a través de diversos canales y plataformas.

Nosotros mismos, en lo que va de mes de diciembre, ya hemos estado colaborando con Cruz Roja, con los Premios de la Música de la Región de Murcia, con los Premios del Deporte… Todo ello se puede ver online en cualquier momento.

Y es que la Navidad es una fecha para estar en familia y para disfrutar de los nuestros y del buen ambiente que se crea. Pero no siempre es posible. Por eso es necesario que, cuando no se puede, el streaming ayude a llevar algo de alegría a las casas de todos los hogares de nuestro país y del mundo. Y ahí es donde este proceso es tan bueno y adaptable.

Si disfrutas de una Navidad en streaming como nunca la has vivido, si necesitas cualquier servicio de retransmisión online o si requieres de los servicios profesionales de una productora audiovisual de Murcia que puede operar en cualquier parte, no dudes en contactarnos clicando aquí para que nos pongamos manos a la obra.