Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Operaciones simultáneas en realización en Murcia
Descubre cómo se hacen las operaciones simultáneas en realización en Murcia cuando se cuenta con un equipo de profesionales expertos en su campo.
Operaciones simultáneas en realización
17024
single,single-post,postid-17024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Operaciones simultáneas en realización en Murcia

Operaciones simultáneas en realización en Murcia

Hacer operaciones simultáneas en realización no es una tarea sencilla y, desde luego, no está al alcance de cualquiera.

Además, en muchas ocasiones, la cosa se complica con otros impedimentos físicos que se han de sortear con ingenio y conocimientos.

Bamboo Audiovisual realiza operaciones simultáneas en realización

Recientemente, en Bamboo Audiovisual nos vimos en la tesitura de hacer frente a una de estas labores. El trabajo implicaba una relación de dos operaciones simultáneas, es decir, dos trabajos a la misma vez, para lo que hace falta contar con un equipo muy profesional y experimentado.

Además, a esta labor se sumó un nuevo problema. Se tuvo que hacer una tirada de cable oculto de unos 300 metros de longitud por todo el techo de un famoso hospital del centro de la ciudad de Murcia.

Como puedes imaginar, no es fácil disponer de una cantidad de cable tal y del personal capaz de ocultarlo para que, mientras se llevan a cabo las operaciones de realización, el mismo quede fuera de la vista del espectador, de forma que el usuario visiona un material lo más natural posible, sin que sea del todo consciente de la presencia del equipo de realización.

Hoy en día, pocas productoras de Murcia pueden llevar a cabo operaciones de emisión, streaming y realización compleja. Por suerte, en Bamboo Audiovisual estamos plenamente comprometidos con la mejora del mercado audiovisual de la región, de ahí que trabajemos y nos actualicemos una y otra vez en este sentido.

Ya sea en directo, en diferido, a través de cualquier plataforma de internet o para cualquier clase de contenido empresarial, público, privado, etc., en Bamboo Audiovisual nos formamos y experimentamos nuevos formatos y no decimos a nada que no, pues es nuestra misión y visión el convertirnos cada día en los mejores profesionales que podemos ser para seguir a la vanguardia de las productoras en Murcia. ¿Nos quieres conocer? Clica aquí.Operaciones simultáneas en realización