Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Para qué sirve una productora de vídeo
Descubre para qué sirve una productora de vídeo y qué tipo de trabajos hacen estas empresas en el mercado audiovisual del momento.
productora de vídeo
18140
single,single-post,postid-18140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Para qué sirve una productora de vídeo

Para qué sirve una productora de vídeo

Para qué sirve una productora de vídeo

Llamada o quizás mal llamada productora de vídeo, cuando se escucha esta nomenclatura se suele hacer referencia a una empresa especializada en el mundillo del audiovisual. Es decir, una compañía que trabaja con la imagen y con el sonido como la nuestra. Lo explicamos un poco mejor.

El trabajo de la productora de vídeo

Es común diferenciar entre productoras de cine y productoras de vídeo. Mientras que las primeras son más escasas, ya que el mercado nacional es mucho más limitado, las segundas copan el trabajo audiovisual en nuestro país.

Las productoras de vídeo son las especializadas en grabación de todo tipo de materiales y contenidos con diversos fines. Por ejemplo, para la publicidad, para las cadenas de televisión autonómicas, nacionales o locales, para crear vídeos corporativos y de empresa, así como para muchas más labores relacionadas con el vídeo, como su propio nombre indica.

Veamos qué labores realizamos:

  1. Vídeos corporativos: o sea, vídeos promocionales para empresas que muestran sus valores, sus objetivos, su funcionamiento, etc.
  2. Coberturas: es el trabajo que realizan los operadores de cámara por medio de los equipos ENG o bien con cámaras de estudio trabajando para medios particulares.
  3. Realizaciones y retransmisiones: se realizan retransmisiones en directo o en diferido de todo tipo de actos o eventos, desde deportivos hasta corporativos o institucionales.
  4. Otros vídeos: los hay de toda clase, desde videoclips hasta cortometrajes, documentales, grandes reportajes, etc. La variedad es enorme, por lo que solo tienes que preguntar para tener un presupuesto personalizado.

Ya ves que la productora de vídeo ofrece muchas posibilidades para todo tipo de proyecto. Si quieres saber más o necesitas un presupuesto personalizado, no lo dudes y contáctanos clicando en este enlace. Escucharemos tu demanda y nos pondremos a trabajar cuanto antes para que podamos hacer realidad los sueños que hoy en día tienes en tu mente.