Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Por qué es beneficioso el streaming corporativo
Descubre por qué es beneficioso el streaming corporativo en Murcia y qué ventajas y beneficios obtendrás gracias a esta práctica online provechosa.
streaming corporativo
17027
single,single-post,postid-17027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué es beneficioso el streaming corporativo

Por qué es beneficioso el streaming corporativo

Por qué es beneficioso el streaming corporativo

Varios son los elementos que inciden para que el streaming corporativo sea beneficioso para tu empresa. No solo mejora la visibilidad de la marca y su presencia en los medios, sino que además te ayuda a crecer.

A las personas les interesa ver contenido audiovisual y esta es una tendencia en alza.

Ventajas del streaming corporativo

Sin límites

El servicio de trasmisión mediante streaming permite que tu contenido se pueda ver en cualquier parte del mundo. Además, también está disponible el recurso de la transmisión en diferido, en dos versiones o funcionalidades: con horario a elección del proveedor, o “a la carta”, donde el espectador disfruta el streaming en el momento que prefiera.

Multidispositivos

Con streaming puedes difundir tu contenido para que se vea y se escuche en cualquier dispositivo, desde el ordenador de mesa, el portátil, las tablets o los smartphones, hasta incluso en el televisor.

Interacción

El recurso de la transmisión en streaming permite crear una muy interesante interacción entre los usuarios.

Es posible abrir chats públicos o permitir que cada espectador contacte con el responsable de la emisión. Se enriquece así al máximo la experiencia y se saca el mayor provecho posible.

Estadísticas

Tu proveedor de streaming te ofrece todos los datos de la emisión de tu contenido. Tienes la posibilidad de conocerlos y estudiarlos para saber, por ejemplo, cómo ha ido el evento, cuál ha sido la cantidad total de espectadores, o en qué momento fueron los mayores picos de audiencia.

Inversión recuperable

Una buena retransmisión para el streaming corporativo no es gratuita, pero se ofrecen diferentes medios para monetizarla y de esa forma ir recuperando fácilmente la inversión inicial, e incluso obtener beneficios gracias a la publicidad, el pago por visión, etc.

Exclusividad

Tienes la posibilidad de emitir en privado. Puedes ofrecer un tipo de acceso específico o poner limitaciones del tipo que consideres necesarias.

Los beneficios del streaming corporativo son incontables, pero para asegurarte el éxito, es recomendable que contrates los servicios de un profesional del streaming que garantice los mejores resultados.