Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Por qué hacer una vídeo presentación de empresa
Aprende por qué hacer una vídeo presentación de empresa y contacta con la productora de Murcia de Bamboo Audiovisual para trabajar ya en ello.
vídeo presentación de empresa
17501
single,single-post,postid-17501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué hacer una vídeo presentación de empresa

Por qué hacer una vídeo presentación de empresa

Por qué hacer una vídeo presentación de empresa

La vídeo presentación de empresa es la fórmula usada por muchas compañías para dar el paso de darse a conocer ante el gran público, sobre todo, cuando el proyecto es nuevo o novedoso.

Recordemos la necesidad de crear una buena primera impresión ante posibles clientes, compradores, partners, etc. Por eso, desde Bamboo Audiovisual nos preocupamos de dar el máximo, para que puedas cumplir tus objetivos y estar a la altura de tus expectativas.

Para qué usar la vídeo presentación de empresa

El mundo online está muy fortalecido en la actualidad gracias a los vídeos. Un estudio llevado a cabo por Wyzowl informa que el 80% de los usuarios recuerdan mejor lo que ven y escuchan, por encima de solo el 20% que recuerda bien lo que lee.

Es decir, que el vídeo presentación, igual que el vídeo corporativo, es una gran herramienta para darte a conocer en sociedad, para que los clientes sepan más sobre tu proyecto y para informar sobre tus casos de éxito, los testimonios de compradores felices, tus procesos de producción, tu experiencia y responsabilidad, tu cultura organizacional, etc.

A ello sumaremos la necesidad de posicionarte bien en internet, por encima de la competencia. Para ello realizaremos buenas descripciones y usaremos palabras clave que describan lo que el usuario encontrará en la vídeo presentación de tu empresa.

Beneficios

Conocemos a continuación algunos beneficios de la vídeo presentación corporativa:

  • Usar este contenido como landing page te puede permitir el aumento de conversiones y ventas hasta en un 80%.
  • Posiciona mejor en YouTube, ya que las búsquedas de vídeo se incrementan año a año y la plataforma ya tiene más de 1000 millones de usuarios.
  • Los vídeos se han adaptado a la navegación móvil, por lo que el ROI suele ser alto, generan elevado engagement y contribuyen a aumentar el alcance en redes.

Ya sabes por qué hacer una vídeo presentación de empresa. Te invitamos a que te lo pienses, nos contactes clicando aquí y preparemos un presupuesto sin compromiso para comenzar a trabajar lo antes posible.