Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Por qué insertar publicidad en las retransmisiones de streaming
Descubre por qué insertar publicidad en las retransmisiones de streaming en Murcia en directo y conoce las ventajas que esta técnica conlleva.
retransmisiones de streaming
17073
single,single-post,postid-17073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué insertar publicidad en las retransmisiones de streaming

Por qué insertar publicidad en las retransmisiones de streaming

Por qué insertar publicidad en las retransmisiones de streaming

¿Merece la pena insertar publicidad en las retransmisiones de streaming en directo o incluso en diferido? Es evidente que sí. Pero, veamos cuáles son las ventajas que podemos aprovechar al realizar esta actividad.

El auge de internet y las nuevas tecnologías ha revolucionado la forma de hacer publicidad. En la última década y media, el marketing ha cambiado de forma bastante radical, ya que han nacido nuevos canales más eficientes y selectivos.

Publicidad en las retransmisiones de streaming en directo

El streaming en directo vía internet es una de las modalidades que ha ganado mucho peso en el mundo del marketing online. A través de dispositivos electrónicos como un simple móvil, una tablet o un ordenador portátil, se pueden disfrutar de contenidos muy diversos.

Recordemos que, antaño, una retransmisión se podía ver una vez en televisión, y luego, si se repetía o se grababa en vídeo, pero poco más. Ahora, gracias al streaming online, no solo se disfruta en el momento de emisión en vivo, también cuantas veces queramos gracias a plataformas como redes sociales, YouTube, Vimeo, etc.

Así pues, ya que este contenido se puede visualizar siempre que se desee sin necesidad de descarga ni almacenamiento, se facilita mucho el acceso de usuarios y clientes potenciales a esas imágenes y sonidos y a ese material audiovisual siempre disponible.

Así pues, el streaming supone un refuerzo de la cultura empresarial, de la marca, que gana en conexión con sus usuarios, y una mejora de la penetración y segmentación del público, que elige qué contenidos desea ver porque le resultan interesantes.

Así pues, esta técnica de emisión es fantástica para los insertos publicitarios en muy diversas modalidades. Además, gracias a ello, conoceremos mejor el feedback y las reacciones del público con estos impactos de marketing.

Si necesitas un servicio de streaming en internet eficiente y profesional, solo tienes que clicar aquí.