Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Por qué lanzar un vídeo promocional de empresa
Descubre por qué lanzar un vídeo promocional de empresa y en qué momento se debe aprovechar este material realizado por nuestra productora audiovisual.
vídeo promocional de empresa
17571
single,single-post,postid-17571,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué lanzar un vídeo promocional de empresa

Por qué lanzar un vídeo promocional de empresa

Por qué lanzar un vídeo promocional de empresa

El vídeo promocional de empresa ofrece muy diversos beneficios de cara a una compañía que busca hacer marketing y ganar notoriedad entre su clientela potencial. Ahora bien, además de esto que decimos, ¿por qué merece la pena hacerlo?

Las claves del éxito del vídeo promocional de empresa

A raíz de nuestra experiencia como productora audiovisual, hemos descubierto que existen momentos clave en los que merece la pena lanzar al mercado un vídeo promocional de empresa de forma específica por diferentes motivos. Veamos los que creemos que son los más importantes:

  • Cuando se lanza al mercado un nuevo producto. El impulso necesario para que una empresa dé a conocer un nuevo producto o servicio hace necesario que se use el vídeo y el material audiovisual. Ya sea un montaje largo y explicativo, de no más de 2 a 5 minutos, un publirreportaje o un spot, este es una situación clave.
  • Cuando se quiere hacer branding. Cada empresa tiene su cultura corporativa, sus valores y sus puntos clave identificativos. Así pues, cuando se quiere llegar a público que tenga intereses similares, es necesario apostar por el material audiovisual, y el vídeo promocional es muy importante en este aspecto.
  • Cuando llega la temporada de eventos. En todo evento en el que se participe, es importante hacer un vídeo corporativo que esté en nuestro stand y que sirva para acercar a posibles asistentes para que conozcan mejor la empresa.
  • En épocas de ventas. Dependiendo de la naturaleza de tu empresa, habrá momentos clave, como la temporada navideña, la de verano, etc.

Cualquiera de estos supuestos explica por qué lanzar un vídeo promocional de empresa y el momento clave para hacerlo. Si quieres estar en manos expertas que te ayuden a crear el material adecuado, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí para que nos pongamos manos a la obra hoy mismo.