Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Por qué usar streaming en redes sociales
Descubre por qué usar streaming en redes sociales y qué labores puedes hacer para que tus contenidos sean de mayor calidad y lleguen a más público en todo el mundo.
streaming en redes sociales
16688
single,single-post,postid-16688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Por qué usar streaming en redes sociales

Por qué usar streaming en redes sociales

Por qué usar streaming en redes sociales

El streaming en redes sociales se ha convertido en todo un hito de la comunicación online. Incluso en sus inicios, cuando Periscope estrenaba ”Moda”, ya se auguraba un seguro éxito.

La transmisión de streaming tiene cada vez más adeptos y la prueba está a la vista en la oferta disponible. Periscope fue la primera en emitir y le siguió Facebook con su Facebook Live y ahora YouTube está cada vez más cerca.

Ventajas del streaming en redes sociales

Inmediatez

Poder transmitir en directo es una “magia” en la que puedes comunicarte con tu cliente como si estuviera allí presente y establecer vínculos más estrechos, que lo acerquen más a tu marca.

Confianza

La transmisión en directo mediante streaming permite que el usuario compruebe que realmente existen personas detrás de tu marca.

El hecho mismo de la transmisión directa genera confianza y la seguridad necesaria para aumentar la tasa de conversión de tu producto.

Engagement

Tanto Facebook como Twitter como YouTube priorizan a las marcas, o a los usuarios, que utilizan livesteam en lugar de otros tipos de publicaciones.

El vídeo en directo o streaming en redes sociales es más efectivo, pues aumenta las ventas, capta más clientes y te ahorra parte de los gastos de inversión.

Contenidos

Realizando streaming en las redes sociales se está generando contenido de calidad que puede ser utilizado en el futuro.

El vídeo en directo, en la actualidad, es el tipo de contenido preferido por el gran público, pero también se puede aprovechar antes y después del evento.

Permite realizar convocatorias previas, generar interés y al mismo tiempo aporta información relevante y contenidos de calidad que mejoran la visibilidad de tu empresa.

El streaming en redes sociales asegura el interés del público en las comunidades más populares de Internet, donde tus contenidos se comparten y llegan a una amplia audiencia. Así que, si te interesa, clica aquí y nos ponemos manos a la obra.