Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Preguntas frecuentes sobre los vídeos de boda
Anota estas preguntas frecuentes sobre los vídeos de boda y sal de dudas antes de contratar los servicios profesionales para un día tan importante en tu vida.
vídeos de boda
16740
single,single-post,postid-16740,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes sobre los vídeos de boda

Preguntas frecuentes sobre los vídeos de boda

Preguntas frecuentes sobre los vídeos de boda

Si vas a contratar a un fotógrafo que haga las fotos y vídeos de tu boda, es necesario que te informes y leas las preguntas frecuentes que suelen hacerse los novios para poder contar con un vídeo de calidad y evitar imprevistos.

Hoy en día, hay servicios especiales que no te querrás perder, como un photocall, entrevistas a los invitados o filmaciones aéreas con drones.

Preguntas frecuentes sobre vídeos de boda

¿Con cuánta antelación debo contratar los servicios de vídeo?

Es mejor contratar los servicios con mucha antelación por muchas razones. Especialmente, porque un buen profesional tendrá una agenda cargada y, por otra parte, cuanto más información cuente el camarógrafo, mejor podrá planificar el vídeo de la boda para lograr los mejores resultados.

¿Debo conocer al fotógrafo personalmente?

Sí. Es recomendable que los novios se reúnan con el profesional para ajustar los detalles de la filmación. En estas reuniones, podrán preguntar si cuenta con servicios de photocall, podrán ajustar el estilo, el tipo de filmación y podrán ver vídeos realizados por el profesional para ver qué ideas se ajustan a los gustos y preferencias.

¿Es necesario firmar un contrato?

Es muy recomendable firmar un contrato con la empresa de vídeo para bodas, lo que te permite tener la seguridad de que el resultado será un vídeo con la mayor calidad posible. Antes de firmar el contrato, léelo detenidamente para asegurarte de que no habrán gastos imprevistos.

¿Es recomendable incluir entrevistas?

Algunos fotógrafos incluyen entrevistas en sus vídeos de boda, pero solamente si lo solicitas. Estas filmaciones cortas luego se editan dentro del vídeo de boda y suele ser un toque emotivo que hace que el vídeo sea único y especial.

¿Cuánto tiempo se tarda en editar el vídeo?

Eso dependerá de la empresa de vídeo, pero ten en cuenta que si deseas obtener la mejor calidad, debes esperar, especialmente si celebras la boda en temporada alta. Generalmente, un vídeo de boda se edita en un lapso de 4 a 8 semanas.

¿Puedo contratar drones para hacer los vídeos?

Hoy en día puedes contar con la tecnología de drones para hacer tomas aéreas de tu boda. Pero no todos los camarógrafos cuentan con la tecnología, por lo cual puedes buscar a un profesional que ofrezca el servicio o contratar el vídeo con drones por separado.

Es muy divertido para los invitados ver cómo vuelan los drones y de esta forma se logran tomas fantásticas que se editarán junto con los vídeos de boda que se realicen desde tierra. Si deseas saber más, clica aquí.