Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es el same day edit de una boda
Descubre qué es el same day edit de una boda y qué es lo que obtienes al hacerlo en un día tan especial para ti como es el de tu enlace.
Qué es el same day edit de una boda
16072
single,single-post,postid-16072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es el same day edit de una boda

Qué es el same day edit de una boda

Qué es el same day edit de una boda

El mundo de la imagen está en constante evolución gracias al avance de la tecnología. Por este motivo cada vez se innova más y se crean nuevos productos que mejoran todo lo conocido hasta ahora en el sector nupcial. ¿Quieres saber cuál es la última moda en vídeos nupciales? ¡Te la contamos! ¿Qué es el same day edit de una boda? Aquí lo descubrirás.

Qué es el same day edit de una boda la última tendencia en vídeos

Concepto

Es un vídeo a modo de resumen que realizan los profesionales que hayáis contratado usando o bien las imágenes que hayan grabado o las fotografías que hayan realizado de vuestro enlace y los momentos previos y posteriores.

Es un montaje breve en el cual seleccionan algunas de estas grabaciones o fotografías del gran día entre las más representativas y emocionantes, desde que os preparáis en casa hasta los momentos de la ceremonia más importantes, e incluso algunas de la celebración si lo deseáis.

Por qué es tan especial

El motivo por el que está triunfando tanto es porque además de lo original que es, resulta muy entrañable la proyección de este vídeo una vez finalizado el banquete, rodeados de todos vuestros familiares y amigos en el mismo día de vuestra boda. Es muy especial y es algo único que no se volverá a producir cuando veáis el montaje definitivo en vuestra casa.

Qué necesito para tener un same day edit

Para poder tenerlo en vuestro gran día deberéis contratar a profesionales con experiencia, como los que trabajamos en Bamboo Audiovisual, ya que es necesario hacer el montaje en un breve espacio de tiempo durante la celebración y para ello se necesita experiencia, profesionalidad y medios técnicos.

Además, son necesarios dos profesionales, ya que mientras uno monta, el otro sigue haciendo fotos o grabando.

¿Os ha gustado el same day edit para vuestra boda? Pues contactad con nosotros y ¡a disfrutar!