Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es el streaming 365
Descubre qué es el streaming 365 y qué beneficios de seguridad obtienes al contratar el servicio de Microsoft Stream para un entorno profesional y laboral.
streaming 365
17762
single,single-post,postid-17762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es el streaming 365

Qué es el streaming 365

Qué es el streaming 365

Uno de los servicios menos conocidos de Microsoft recibe el nombre popular de streaming 365, aunque el verdadero término oficial es Microsoft Stream.

Microsoft Stream pertenece al paquete de Microsoft Office 365, que se complementa como servicio empresarial completo para que los usuarios que contratan puedan organizar reuniones profesionales y disponer de un servicio excelente para compartir material audiovisual, retransmitir eventos y presentaciones de forma segura y, en general, compartir grabaciones, clases, sesiones de aprendizaje y todo tipo de colaboraciones en grupo o equipo.

Microsoft Stream o streaming 365

En próximos lanzamientos, Microsoft ha ido añadiendo nuevas modalidades interesantes para los usuarios, como la posibilidad de administrar vídeos, descubrirlos y compartirlos con otros usuarios del servicio. De esta forma consideran que la herramienta es más completa y útil para los profesionales que la utilicen.

Sea como fuere, siempre se ha garantizado un servicio seguro para todo usuario, que encuentra una fórmula cómoda e instintiva de administrar contenido y compartirlo dentro de su propia organización o con clientes de la misma.

Lo dicho. Con Microsoft Stream se ofrece un servicio seguro para administrar contenido de vídeo y audio de uso compartido. Se accede a través de la habilitación de Azure Active Directory, que es reconocido a nivel mundial por la calidad en la administración de identidades.

Con Microsoft Stream 365 también se puede organizar contenidos en canales y grupos para facilitar la búsqueda. Igualmente se compagina con herramientas de Office 365 como Yammer o OneNote y permite descubrir temas relevantes con sencillez.

Además, si usabas el antiguo Office 365 y quieres pasar a Microsoft Stream, también se facilita la transición en pocos minutos.

Y, si lo que necesitas es una retransmisión profesional realizada por expertos en la materia del streaming, no dudes en contactarnos clicando aquí. Decenas de trabajos hechos para las organizaciones más notables del país garantizan nuestro buen hacer en este campo.