Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es el streaming gaming
Descubre qué es el streaming gaming y por qué está tan de moda a través del nacimiento de decenas de nuevas plataformas para gamers y jugones.
streaming gaming
17201
single,single-post,postid-17201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es el streaming gaming

Qué es el streaming gaming

Qué es el streaming gaming

Cada día toma más fuerza el término streaming gaming, es decir, los servicios de juego online para gamers que, además, pueden retransmitir sus partidas en diversas plataformas para que otros usuarios e internautas las vean, tanto en directo como en diferido una vez grabadas.

No es extraño que cada día más plataformas ofrezcan una interesante oferta de streaming para gamers para que puedan emitir sus partidas y comentarios, pues muchos de estos jugones disfrutan de millones de fans que los siguen con mucha fidelidad.

Plataformas de streaming gaming

Si quieres disfrutar de una gran plataforma de streaming games para compartir tus partidas o ver las de las grandes figuras de la videoconsola actual, te recomendamos que utilices alguna de las que verás en esta lista:

  • PlayStation Now: posee muchos de los mejores videojuegos del momento, el servicio es excelente, tiene prueba gratuita aunque la suscripción es de pago y anota sus usuarios por millones.
  • GeForce Now: no es un servicio de contenido, pues implica comprar los juegos en una tienda virtual, pero permite, con equipos de gama baja, jugar a los juegos más complejos del momento y que más recursos requieren.
  • Jump: una plataforma de emisión de juegos que se centra en los AAA de enormes presupuestos lanzados por las productoras más importantes del mundo.
  • Xbox Game Pass: servicios para la famosa videoconsola Xbox de Microsoft.
  • Google Stadia: la apuesta del gigante de internet que ha puesto en marcha el famoso motor de búsqueda online con capacidad para emitir en resolución desde 4K.
  • Proyect xCloud: una compañía que busca brindar acceso a juegos de calidad desde cualquier ubicación.
  • Shadow: un servicio técnico excelente que pueden usar quienes tengan una computadora de alta gama enfocada a gaming.

Estos servicios de streaming gaming enfocados en diversas orientaciones son muy útiles si buscas esta opción, tanto como gamer como si eres profesional del gremio.