Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es el vídeo anuncio publicitario
Descubre qué es el vídeo anuncio publicitario y qué beneficios se pueden lograr rodando este spot con la productora Bamboo Audiovisual.
vídeo anuncio publicitario
17599
single,single-post,postid-17599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es el vídeo anuncio publicitario

Qué es el vídeo anuncio publicitario

Qué es el vídeo anuncio publicitario

En el mundo de la promoción, encontramos muchas herramientas diversas, por ejemplo, el vídeo anuncio publicitario, que es en el que nos centramos a continuación.

Como es lógico, en Bamboo Audiovisual, siendo una productora de televisión y cine, nuestra especialidad es el vídeo de todo tipo. Trabajamos tanto en informativos y programas como en promociones, material corporativo, etc.

El vídeo anuncio publicitario

Dicho esto, ¿sabes en qué consiste el vídeo anuncio publicitario? Es seguro que sí, ya que llevamos toda la vida viendo este tipo de material audiovisual en las televisiones.

El anuncio es un spot de una duración reducida, entre 15 y 45 segundos aproximadamente, que lanza un mensaje promocional para ofrecer a la audiencia un producto o un servicio, o bien una información que pueda ser de su interés.

Por lo tanto, este tipo de montaje es muy utilizado por las empresas, aunque también lo aprovechan las instituciones públicas y estatales, las ONGs y organizaciones con o sin ánimo de lucro, etc.

Aunque existen muchas fórmulas para crear publicidad audiovisual, como el banner o el slogan, es el vídeo anuncio o el vídeo spot el que más se suele utilizar.

Recuerda, a la hora de encararlo, hay que contar con los elementos auditivos y visuales para comunicar un mensaje claro, diáfano, que se entienda bien y que en poco tiempo pueda desvelar los beneficios del producto o servicio que se está vendiendo.

Hoy en día se pueden hacer anuncios en vídeo siguiendo muchas fórmulas. La presentación de una empresa, el lanzamiento de un producto, el uso de influencers o personas famosas que ayuden en la promoción, etc.

Sea como fuere, recuerda, trata de que ninguno de los elementos que utilices para tu vídeo anuncio enturbie la claridad con la que se emite el mensaje, que debe permanecer en la mente del público claro, diáfano y durante mucho tiempo. ¿Deseas saber más? Pues ya sabes, clica aquí y contáctanos.