Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es el vídeo promocional de empresa
Aprende qué es el vídeo promocional de empresa y todo lo que conlleva de potencialidad de promoción y marketing para tu compañía online u offline.
vídeo promocional de empresa
17327
single,single-post,postid-17327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es el vídeo promocional de empresa

Qué es el vídeo promocional de empresa

Qué es el vídeo promocional de empresa

Al referirnos al vídeo corporativo, en realidad estamos hablando de un tipo de material audiovisual que engloba muy diversas fórmulas para ofrecer y hacer marketing de un negocio. Uno de los métodos más usados es el vídeo promocional de empresa. Vamos a descubrir de qué se trata.

En qué consiste el vídeo promocional de empresa

Básicamente, estamos hablando de un vídeo corporativo centrado en la promoción de una empresa. Es decir, publicidad pura y dura ofreciendo imagen y servicios o productos que puedan ser consumidos por el mayor número de espectadores posible.

El vídeo promocional para empresas se utiliza sobre todo en internet, aunque cualquier medio de comunicación puede emitirlo sin problema alguno.

No obstante, mientras el vídeo corporativo se centra más en mostrar cómo es la empresa y qué puede hacer por el espectador, el vídeo promocional se centra más en la promoción y publicidad de un servicio o producto concreto, o también varios de ellos.

Podríamos afirmar que estamos haciendo en realidad un vídeo marketing. Es decir, una promoción que forme parte de una estrategia de publicidad online con opciones de viralización, y que se usa principalmente en redes sociales y plataformas como Vimeo o YouTube.

Recordemos que, hoy en día, esta técnica promocional puede ofrecer un ROI (retorno de la inversión) más que interesante.

El vídeo publicitario de empresa es una herramienta fantástica para llegar a más público a través de muy diversos canales, tanto tradicionales y analógicos como digitales y actuales.

Los vídeos corporativos promocionales te sirven para presentar tu empresa, para dar información interesante, para potenciar la imagen de marca e incluso para añadirlos a un canal propio en el que ir creando diversos trabajos para fabricar una comunidad de fieles seguidores de tu negocio.

Si deseas saber más sobre el tema, haz clic aquí, contáctanos y cuéntanos qué necesitas. Nos pondremos a ello inmediatamente.