Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es HBO Max
Comprende qué es HBO Max y qué ofrece esta famosa plataforma de streaming con contenidos de gran calidad como Friends o Batman.
HBO Max
18121
single,single-post,postid-18121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es HBO Max

Qué es HBO Max

Qué es HBO Max

Seguro que durante la pandemia has oído hablar mucho de HBO Max. Este es un servicio de streaming que todavía no está disponible en nuestro país, pero que ha sido muy nombrado en meses anteriores porque muchas películas de Warner Bros se podían ver de forma simultánea en cines y a través de esta plataforma online. De ahí que consideremos interesante conocerla un poco mejor.

HBO Max

Hace ya unos años que en España disfrutamos de la plataforma de streaming llamada HBO. Sin embargo, sus propietarios han dado un paso más creando HBO Max, que estará disponible en nuestras fronteras dentro de unos meses.

HBO Max es una plataforma con más de 10.000 horas de contenido de gran calidad en el que, a día de hoy, también en el catálogo del HBO que nosotros vemos está disponible, pero añade otros contenidos exclusivos del servicio.

Si bien ambas plataformas pertenecen al gigante AT&T, que también es dueño de Warner Bros, la gran productora y distribuidora de cine, o de DC Cómics, cuyos tebeos se han hecho muy famosos gracias a personajes como Batman o Superman, en este caso la gran empresa no ha apostado por la integración mundial de catálogo de HBO en HBO Max, aunque está en ello para que todo el mundo pueda consumir en exclusiva sus contenidos de calidad.

De momento, como hemos comentado, en España solo disponemos de HBO, aunque muchos contenidos de HBO Max sí que llegan a esta plataforma dentro de nuestras fronteras.

Hoy en día, WarnerMedia da salida a su enorme catálogo de producción, tanto en series como películas y documentales, por medio de HBO Max, que cada día crece más y se amplía a más mercados mundiales.

Si quieres más información sobre lo que ofrece este canal de streaming con series como The Big Bang Theory o Friends y de servicios como CNN, The CW o Cinemax, sigue nuestro blog y mantente siempre al día.