Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Qué es la vídeo publicidad?
Descubre qué es la vídeo publicidad y por qué esta metodología de vídeo marketing online y offline es tan efectiva a día de hoy en todo el mundo.
vídeo publicidad
17393
single,single-post,postid-17393,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué es la vídeo publicidad?

¿Qué es la vídeo publicidad?

¿Qué es la vídeo publicidad?

¿Conoces ya las ventajas de la vídeo publicidad? A continuación, vamos a explicar en qué consiste y por qué es tan buena idea que la aproveches.

La vídeo publicidad

La vídeo publicidad, también conocida como vídeo marketing, es una técnica de venta que usa el contenido audiovisual para promocionar los servicios o productos de una empresa, a la propia empresa o a una marca.

Ventajas del vídeo marketing

Obviamente, esta técnica es perfecta para la promoción de tu marca o empresa por muy diversos motivos. Veamos:

  • No es exclusiva del marketing online, por lo que se puede aprovechar para medios tradicionales y en línea, lo que genera un engadgment notable.
  • 9 de cada 10 usuarios online consumen vídeos publicitarios de las marcas, sobre todo de aquellas a las que siguen en redes sociales.
  • Genera un excelente engagement, ya que transmite mensajes de forma original, siguiendo un correcto storytelling que añada un feedback positivo de cara al cliente.
  • Se envía un mensaje claro que aprovecha todo tipo de recursos para que llegue diáfano al espectador, con voz en off, grafismo, imágenes, música, un buen guion, etc.
  • Se crea un nivel de memoria en la audiencia más elevado. El uso de recursos ayuda que el espectador capte el mensaje a través de su oído, pero también de su vista, lo que favorece el que memorice la información recibida.
  • Además, la vídeo publicidad se consume con facilidad. Son materiales cortos, de breve duración, con mensajes muy claros y directos para captar la atención desde el primer segundo y que quede en el recuerdo durante mucho tiempo.
  • Y, por supuesto, hoy en día, gracias a las redes sociales y plataformas de vídeo, cabe la posibilidad de viralizar el mensaje y llegar a miles, millones de espectadores en todo el mundo.

Si quieres aumentar las ventas y compras de tu negocio, la vídeo publicidad es, hoy por hoy, uno de los mayores recursos, ya que el mundillo online la potencia muchísimo. Si deseas saber más, clica aquí y contáctanos.