Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es streaming direct y por qué usarlo corporativamente
Aprende qué es streaming direct y por qué usarlo corporativamente para potenciar las ventas y el marketing disfrutando de la retransmisión de eventos y demás actos.
streaming direct
17445
single,single-post,postid-17445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es streaming direct y por qué usarlo corporativamente

Qué es streaming direct y por qué usarlo corporativamente

Qué es streaming direct y por qué usarlo corporativamente

¿Te preguntas qué es streaming direct y no obtienes respuestas? ¿Crees que puede ser interesante para tu negocio, pero no tienes clara la forma de enfocarlo para sacar el máximo rendimiento? No te preocupes, como expertos en el sector, vamos a aclarar ciertos conceptos que te serán muy útiles.

Qué es streaming direct

El streaming direct o streaming en directo es una retransmisión de contenido audiovisual que se emite en tiempo real, justo en el instante en que están sucediendo los hechos.

El streaming en directo se emite a través de internet, y se usa para retransmitir muy diversos conceptos, desde contenidos audiovisuales hasta eventos que programes con tu empresa, por ejemplo.

Por qué usar streaming para empresas

Las empresas encuentran un excelente terreno en la promoción y la comunicación con sus clientes gracias al streaming. Por ejemplo, informando de las novedades, retransmitiendo sus eventos más importantes, aportando valor añadido a través de vídeos corporativos, tutoriales y demás, o sencillamente dando a conocer el negocio.

Piensa en un informativo. Es un espacio que ha preparado material y se emite en directo, con sus piezas y vídeos. Y ahora, lleva eso al ámbito de tu empresa, en una presentación atractiva ante tu público en el entorno de un evento de lanzamiento de un nuevo producto, un servicio, una marca, una línea, una jornada de puertas abiertas…

A ello, puedes sumar la retransmisión vía streaming. Esto significa que, además de llegar al público congregado alrededor del evento, también lo estás haciendo a cualquier internauta conectado a la emisión en cualquier rincón del mundo. Y ahí podrás igualmente transmitir tus vídeos corporativos, informativos, tutoriales, etc., como parte de los actos.

¿Entiendes ahora el poder del streaming direct para tu empresa? Pues si consideras que es la mejor opción para tu negocio, no lo dudes más, clica aquí y nos ponemos manos a la obra hoy mismo.