Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un trípode para cámara
Descubre qué es un trípode para cámara y qué tiene de bueno este elemento para que se obtenga un resultado mejor con la grabación.
trípode para cámara
17963
single,single-post,postid-17963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un trípode para cámara

Qué es un trípode para cámara

Qué es un trípode para cámara

¿Quieres comprar un trípode para cámara? Nosotros no te podemos vender uno, pero sí te podemos asesorar. Por eso, a continuación, te damos algunos consejos, para que sepas qué es esta herramienta.

Para qué sirve el trípode para cámara

Antes de comprar un trípode para tu cámara, ya sea de fotografía o de vídeo, o incluso si lo piensas utilizar para sujetar tu teléfono móvil, recuerda su uso común.

La función del trípode es estabilizar el aparato de captación de tomas para que la imagen quede nítida y no sufra desenfoques por culpa de movimientos indeseados.

Ojo, no es lo mismo el trípode que la función de estabilizador que tienen algunas cámaras. Y es que, cuando disparamos a velocidades altas y rápidas, el estabilizador puede ser útil. Sin embargo, en condiciones de baja luminosidad, cuando hace falta una exposición amplia y larga, esta opción ya no es demasiado útil.

Recuerda, el trípode será siempre necesario en diversos formatos y para distintas ocasiones. Por ejemplo:

  • Para la captura del movimiento.
  • Para fotografiar el agua con efecto sedoso.
  • Para paisajes nocturnos.
  • Para fotografiar estrellas.
  • Para hacer lightpainting.
  • Para crear estelas de luz de coche.

Por eso, la nitidez necesaria que ofrece un buen trípode de cámara es clave para un sinfín de trabajos. Entre los más llamativos, tanto para fotografía como cámara de vídeo, te vamos a recordar los siguientes:

  1. Retratos y autorretratos.
  2. Vídeos de toda clase y condición.
  3. Animaciones.
  4. Panorámicas.
  5. Fotografía y vídeo de arquitectura.
  6. Fotografía macro.

Como ves, el trípode de la cámara es un elemento fundamental para hacer un buen trabajo, con un acabado de calidad y una factura excelente. Por eso recomendamos su uso.

Y, si no lo tienes claro, cuenta con profesionales. Clica aquí, contáctanos y preparamos un presupuesto para grabar cualquier material que necesites con garantía de calidad.