Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo
Descubre qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo para que quede perfecto con la ayuda de profesionales experimentados como nosotros.
vídeo de agradecimiento preboda
16173
single,single-post,postid-16173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo

Qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo

Qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo

Si estáis cansados de ver siempre los mismos vídeos de boda en los que se ven las fotografías de los novios desde pequeños hasta que se hacen pareja en todas las celebraciones a las que vais, y queréis hacer uno vuestro propio, pero que sea más original, te decimos qué es un vídeo de agradecimiento preboda y cómo hacerlo.

Qué es un vídeo de agradecimiento preboda

Se trata de un formato que los novios graban unos días antes del gran acontecimiento para dar las gracias a los invitados por acompañarlos en un día tan importante. La temática puede ser muy variada y el formato también. Se puede hacer como un videoclip, un tráiler de película, un cuento, un capítulo de una serie, etc. Vosotros decidís qué es lo que más os gusta. Para orientaros un poco, os damos las siguientes ideas.

Ideas para hacer un vídeo de agradecimiento preboda

Bailad una coreografía

Si lo vuestro es el baile, ¡aprovechad esa faceta!, ensayad una coreografía que os guste y usadla para expresar vuestro cariño y vuestro agradecimiento a familiares y amigos. Podéis usar carteles si os resulta más fácil.

Colocad una pancarta

Podéis salir hablando, caminando, bailando o como queráis y, al final, colocar una pancarta en algún sitio que os resulte idílico en la que ponga una bonita frase de agradecimiento.

Usad pizarras

Si os da corte hablar, lo podéis hacer escribiendo pizarras que iréis mostrando durante todo el metraje.

Cantando

Si os gusta cantar, ¡adelante!, utilizad la canción que más os guste para dar las gracias. ¡Seguro que triunfáis!

Con una poesía

También podéis escribir una poesía en la que deis las gracias con el corazón o bien usar un poema que os guste que vaya sobre ese tema.

Que lo hagan amigos y/o familiares

¿Y si amigos y/o familiares quieren dar una sorpresa? Pues también pueden dar las gracias a los novios por hacerlos partícipes de tan bonito día.

Si queréis hacer un vídeo de agradecimiento preboda, contad con los mejores profesionales y los mejores medios, en Bamboo Audiovisual.