Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo de imagen
Descubre qué es un vídeo de imagen y qué beneficios incorpora este vídeo corporativo a tu empresa de Murcia o España a través de la productora Bamboo Audiovisual.
vídeo de imagen
17474
single,single-post,postid-17474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo de imagen

Qué es un vídeo de imagen

Qué es un vídeo de imagen

A raíz de los años de experiencia, en Bamboo Audiovisual hemos ido recogiendo y recopilando información útil para nuestros clientes. ¿El motivo? Muy sencillo, así podemos ofrecerles justo lo que necesitan para sus proyectos y negocios. Por ejemplo, un vídeo de imagen.

En el mundo audiovisual encontramos ejemplos útiles para llegar al cliente a través de las imágenes y los sonidos, desde la vídeo publicidad y el vídeo marketing hasta los vídeos demostrativos, informativos o de catálogos. Todos ellos son considerados como vídeos corporativos que buscan un mismo fin, demostrar las bondades del proyecto de una forma amena y no agresiva.

Por eso, hoy nos centramos en el análisis del vídeo de imagen. ¿En qué consiste? Echa un vistazo.

El vídeo de imagen

Los vídeos de imagen podrían considerarse como la forma más común de crear vídeos corporativos para empresas. Y es que este material que se rueda y edita con un fin específico consta de un guion o línea conductora centrada en mostrar la historia de una empresa, así como su política corporativa, su evolución y su cultura organizacional.

Es decir, básicamente vas a crear un vídeo que puede promover el engagement con tu audiencia, ya que compartirás con ella materiales más íntimos e información a la que, de otra forma, tu público no tendría acceso.

Hoy en día, que el usuario confíe en tu marca y tus productos y sienta elevada afección por la misma es la mejor manera de promocionar tu nombre. Además, el cliente satisfecho promueve el boca – oreja entre sus allegados, lo que ofrece un plus de confianza.

Recuerda, si estás interesando en realizar un vídeo de imagen para mejorar tu engagement y penetración entre el público objetivo de tu marca, negocio o empresa, clica aquí. Podemos echarte una mano, elaborar un presupuesto personalizado y crear el vídeo corporativo que estás necesitando para promover tu proyecto.