Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo de presentación de empresa
Aprende qué es un vídeo de presentación de empresa y qué beneficios aporta para una compañía que se presenta visualmente en sociedad.
vídeo de presentación de empresa
17212
single,single-post,postid-17212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo de presentación de empresa

Qué es un vídeo de presentación de empresa

Qué es un vídeo de presentación de empresa

Se habla mucho del vídeo corporativo, pero no es la única fórmula para promocionar un negocio. Interesante es también el vídeo de presentación de empresa, cuyo contenido conocemos a continuación.

El vídeo de presentación de empresa

A la hora de contar una historia, por ejemplo, la historia de una empresa, este es el mejor formato. Y lo es porque es una forma fantástica de enumerar los valores y objetivos de una compañía de forma amena, mostrando cómo se ha llegado hasta el lugar en que se está y cómo ha evolucionado la organización hasta el punto actual.

Este tipo de vídeos permiten añadir elementos interesantes que pueden actuar de forma muy persuasiva. Es el caso de los testimonios y de clientes y trabajadores, que pueden resultar emotivos, los casos de éxito, los procesos que han llevado a la situación actual, etc.

Por eso, este tipo de vídeos, que hoy se pueden añadir a canales de YouTube y redes sociales o páginas web para que estén siempre disponibles, ofrecen un engagement elevado, un buen ROI, branding atractivo y aumento del alcance ante la audiencia potencial.

Los tipos de vídeos de presentación para empresas

A día de hoy, existen algunos tipos de vídeos que son los más demandados por empresas para presentarse ante la sociedad y sus potenciales clientes:

  • Vídeo animado: hoy en día se hacen en 2D y 3D y suponen una forma original y creativa de presentar una corporación y mostrar al mundo cuál es su trabajo e identidad.
  • Vídeo corporativo: es el más habitual. Es un vídeo de empresa destinado a fortalecer el branding narrando la historia y labor de la compañía.
  • Vídeo parallax: usa fotos animadas y con movimiento, por lo que resultan originales y captan la atención del público.
  • Vídeo de cobertura: es un vídeo que cubre un evento de presentación, o se realiza como si fuera una noticia, siendo la novedad la presentación en sociedad de la empresa en cuestión.

Cualquier vídeo de presentación de empresa que uses será realmente útil y provechoso para ti. Si deseas saber más, clica aquí.