Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo introductorio
Descubre qué es un vídeo introductorio y qué ventajas puede aportar a tu negocio a la hora de promocionar tu marca con un vídeo corporativo en Murcia o España.
vídeo introductorio
17425
single,single-post,postid-17425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo introductorio

Qué es un vídeo introductorio

Qué es un vídeo introductorio

A través de la experiencia obtenida desde Bamboo Audiovisual en el mundo actual, hemos descubierto que lo digital manda. Por eso, el material grabado hoy en día tiene un destino que va mucho más allá de los medios tradicionales de prensa, como radio, televisión o periódicos. Ahora, internet ha crecido mucho y el vídeo introductorio se ha transformado en un proceso necesario para toda campaña de inbound marketing online.

El vídeo introductorio en el inbound marketing

El inbound marketing es un proceso de promoción que se centra en la cara amable de la publicidad. A través de impactos que aportan valor añadido al usuario, se le ofrecen plataformas como blogs y elementos digitales audiovisuales para que reciba información que es de su interés.

En este sentido, el vídeo introductorio se ha convertido en elemento diferencial por su gran potencial audiovisual y por la facilidad para aportar información de interés.

El vídeo introductorio

Un breve vídeo introductorio tiene muchas ventajas. Se puede compartir por cualquier medio, como aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y plataformas diversas, incluida la propia web. Además, permite:

  • Ofrecer datos de interés: si bien es una simple introducción audiovisual hacia un tema más complejo y profundo, permite insertar los datos más interesantes y llamativos de cara al espectador y cliente o futuro cliente.
  • Ser breve: es básico para atrapar al usuario desde el primer segundo de metraje, en especial si no está versado en la materia. Para ello, es conveniente no excederse de los 2 o 3 minutos de duración, 4 o 5 a lo sumo si el contenido es muy interesante.
  • Humanizar: es importante que el buyer persona perciba tu marca o negocio de forma humana, como algo cercano, formado por personas que lo entienden.
  • Llamar a la acción: es necesario cerrar el vídeo introductorio con un llamado a la acción para que consuma el producto o servicio, quiera más información sobre el tema, etc.

Esto es buena parte de lo que debes saber sobre los vídeos introductorios corporativos para empresa. Si quieres más información, clica aquí y contáctanos.