Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es un vídeo promocional de empresa
Descubre qué es un vídeo promocional de empresa, qué tipos existen y qué puedes hacer para crear uno de calidad que promocione tu negocio.
vídeo promocional de empresa
17283
single,single-post,postid-17283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es un vídeo promocional de empresa

Qué es un vídeo promocional de empresa

Qué es un vídeo promocional de empresa

El vídeo promocional de empresa es una herramienta vital para dar a conocer un producto, una compañía, un servicio, el lanzamiento de una nueva campaña o sencillamente la captación de público y clientes potenciales.

En qué consiste el vídeo promocional de empresa

El funcionamiento de los vídeos promocionales para empresa es sencillo. Con el objetivo claro según lo que queremos lograr, tendremos que hacer llegar nuestro mensaje a cuanto más público mejor. Eso sí, optando por una segmentación lógica, o sea, creando un contenido que cause impacto y despierte el interés y la curiosidad de la audiencia.

Por ello, pese a que el fin sea comercial, utilizaremos el vídeo desde un punto de vista más racional, usando para ello lo que se conoce como inbound marketing. Esta estrategia recoge técnicas poco agresivas para que los mensajes lleguen al gran público sin que este se sienta molesto, asaltado o demasiado concernido a consumir.

Por eso, es necesario que un vídeo promocional para empresas sea eficaz y, aunque directo e impactante, también aporte valor añadido de cara al espectador, que verá en el mismo un recurso interesante y aprovechable.

Decide qué tipo de vídeo promocional vas a rodar y editar. Los hay muy diferentes. Por ejemplo, el clásico spot publicitario, que apenas dura unos segundos, o incluso un teaser, que todavía es más corto. Pero también se puede optar por una presentación de productos o servicios, una promoción pura y dura, un vídeo corporativo

Sea como fuere, debes centrarte en tu objetivo final, o sea, ¿qué pretendes conseguir, qué buscas, cómo lo vas a lograr y cómo lo expondrás al público? Sigue estas pautas para alcanzar el resultado que pretendes y, si necesitas ayuda profesional, no dudes en clicar aquí y contactar con nosotros, prepararemos un presupuesto sin compromiso que se adapte a tus deseos y que cumpla tus expectativas.