Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es una productora independiente
Aprende qué es una productora independiente y qué trabajos realiza para clientes de todo tipo, desde cadenas de televisión a otras productoras y clientes directos.
productora independiente
17743
single,single-post,postid-17743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es una productora independiente

Qué es una productora independiente

Qué es una productora independiente

En España se usa el término productora independiente para referirse a miles de empresas del sector audiovisual. Ahora bien, ¿sabemos exactamente qué son estas compañías? Veamos.

¿Qué es una productora independiente?

Recibe el nombre de productora independiente aquella empresa audiovisual que no depende de un gran conglomerado de medios. Es decir, es una compañía que genera sus propios ingresos gracias al trabajo con sus clientes sin que una gran corporación materna cubra sus necesidades.

Las productoras independientes como Bamboo Audiovisual nos nutrimos del trabajo realizado para clientes, para distribuidores, para cadenas de televisión y, en caso de ser necesario, de inversión privada, concursos públicos, financiación bancaria o incentivos fiscales.

A que se dedican las productoras independientes

Igual que cualquier otra productora, los independientes podemos hacer casi de todo. En nuestro caso, por ejemplo, ofrecemos servicio de creación y diseño de vídeos corporativos, vídeos publicitarios, etc. A ello sumamos nuestro excelente estudio de fotografía, nuestros operadores de cámara ENG o de estudio y un innovador servicio de retransmisión vía streaming. Es decir, podemos hacer casi de todo, como ya hemos comentado.

Añadir que una productora audiovisual independiente trabaja para otras productoras, ya dependan de grandes centrales de medios o no. Cuando necesitan trabajos específicos, por ejemplo, lejos de su zona de influencia, es habitual que contacten con servicios como los que ofrecemos en Bamboo Audiovisual.

Y es que las empresas audiovisuales como la nuestra destacamos por ofrecer trabajos que comportan credibilidad, precisión y ajuste a los lineamientos exigidos cuando nos encargan cualquier trabajo.

Por eso, Bamboo Audiovisual colabora con productoras, cadenas de televisión, clientes y demás, ya que, debido a nuestra independencia, podemos trabajar en cualquier régimen adaptándonos a las necesidades del cliente.

Si quieres saber más y necesitas de nuestros servicios, no lo dudes. Te invitamos a que cliques en este enlace y nos contactes ahora mismo. Estaremos encantados de charlar y llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.