Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es una productora visual
Descubre qué es una productora visual, qué tipos de trabajos realiza y para qué la puedes contratar o no según tus necesidades específicas.
productora visual
17921
single,single-post,postid-17921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es una productora visual

Qué es una productora visual

Qué es una productora visual

En realidad, más que productora visual, deberíamos hablar con mayor propiedad refiriéndonos a una productora audiovisual. Sea como fuere, a continuación, vamos a dar una serie de explicaciones que te ayudarán a comprender qué trabajo realizan estas empresas.

Una productora visual

Hablamos de una productora visual porque muchas veces hay clientes y personas que la llaman así. No obstante, como ya hemos comentado antes, en realidad tendríamos que hablar de una productora audiovisual, ya que empresas como la nuestra trabaja tanto con audio como con vídeo.

En este caso, se trata de una empresa que, igual que Bamboo Audiovisual, se dedica al trabajo con todo lo relacionado con el vídeo y el audio. Por ejemplo, la creación de vídeos corporativos, la realización de fotografías, la retransmisión vía streaming, etc.

En nuestro caso, somos una productora audiovisual de Murcia, aunque ya hemos trabajando en otros ámbitos geográficos y no tenemos problemas en llevar nuestra experiencia y equipos allá donde se nos necesite.

En Bamboo Audiovisual estamos especializados en todo tipo de trabajos relacionados con la imagen, desde rodajes y grabación con cámaras ENG o de estudio hasta realización de vídeos corporativos, retransmisiones vía streaming, grabaciones de toda clase, fotografía, montajes y ediciones varias, participaciones en programas y eventos, etc.

En realidad, una productora audiovisual puede hacer casi de todo lo relacionado con la producción. Vamos desde los grandes programas, por ejemplo, El Hormiguero o First Dates, hasta informativos, vídeos corporativos o para YouTube, vídeo marketing, vídeos musicales y videoclips, spots, retransmisiones, coberturas, documentales, reportajes, retransmisiones en directo… Es decir, el abanico es muy amplio. Según la empresa, podrás contratar para unos u otros trabajos.

Recuerda, si necesitas una productora visual, en Bamboo Audiovisual estamos dispuestos a ayudarte. Si requieres de nuestros servicios profesionales y experimentados, solo tienes que clicar aquí, ponerte en contacto con nuestros expertos y comenzar a preparar cualquiera que sea el proyecto que tienes en mente. ¿Hablamos hoy?