Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué es vídeo corporativo y por qué lo necesitas
Aprende qué es vídeo corporativo y por qué lo necesitas para potenciar tu proyecto de forma gráfica para promocionar productos, marca, servicios, etc.
Qué es vídeo corporativo
17359
single,single-post,postid-17359,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué es vídeo corporativo y por qué lo necesitas

Qué es vídeo corporativo y por qué lo necesitas

Qué es vídeo corporativo y por qué lo necesitas

¿Qué es vídeo corporativo? En nuestro blog hemos hablado largo y tendido de esta modalidad de promoción y marketing audiovisual realmente eficiente. Hoy, lo vamos a definir otra vez de una forma muy clara para que ya no quede duda alguna sobre su eficacia.

Qué es vídeo corporativo

Un vídeo de empresa o vídeo corporativo es un contenido audiovisual que se relaciona de forma directa o indirecta con una compañía, de forma que se cubra una necesidad corporativa concreta.

Es decir, cubre la necesidad promocional de una empresa, pero a su vez puede ir de manera concreta a un aspecto particular de la compañía, como su producto estrella, su cadena de suministros especial, su atención al cliente única, etc.

Por qué necesitas un vídeo corporativo de empresa

Ya sabemos qué es vídeo corporativo. Con este contenido audiovisual damos respuesta a inquietudes y problemas o dudas que puedan surgir entre la audiencia. Es decir, cubrimos aspectos esenciales para que nuestros clientes nos conozcan más y mejor. Pero, ¿por qué es tan necesario? Veamos qué cubre y por qué es útil.

  • Mejora de la imagen corporativa: tu empresa solo existe si el público la ve y la conoce. Y, de hecho, cuanto mejor la conozca, tanto o más positivo. Por eso, un vídeo corporativo ayuda al público a conectar con tus valores.
  • Aumenta la comunicación: el vídeo de empresa es útil para comunicar, ya sea por un producto nuevo, por un evento, por una promoción u oferta o por el simple hecho de que te conozcan mejor.
  • Posicionamiento web potente: por supuesto, un vídeo subido a tu blog, a tus redes sociales, a plataformas de vídeo como Vimeo o YouTube ayudarán a que te encuentre más gente y más clientes potenciales.
  • Sube el sentimiento de pertenencia: además, también llegas a una audiencia que se identifica con tu marca y tu empresa, recibiendo información personal y exclusiva.

¿Quieres disfrutar de las ventajas del vídeo corporativo de fácil consumo? Haz clic aquí y contacta con nuestros profesionales para pedir presupuesto sin compromiso.