Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas?
Descubre qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas, ya que cada una de ellas tiene su propio encanto y reflejan una parte importante de la ceremonia y tu personalidad.
fotos de boda son mejores
16617
single,single-post,postid-16617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas?

¿Qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas?

¿Qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas?

Llegó la hora de encargar el reportaje fotográfico de boda para tener unos recuerdos maravillosos del gran día y es muy probable que tanto tú como tu pareja os planteéis la siguiente cuestión: ¿Qué fotos de boda son mejores, las posadas o las robadas?

Muchas parejas nos cuentan que cuando están delante de una cámara, a uno de ellos e incluso a los dos se les transforma la cara, intentando componer una sonrisa que deriva en un gesto forzado que no favorece nada debido a la presión que siente al intentar salir bien. Es por ese motivo que muchos se plantean no posar y que el fotógrafo se encargue de buscar su lado bueno sin que mire a la cámara. Es algo muy común.

Por otra parte, en plena era de Instagram están aquellos a los que les encanta posar y que tienen las posturas ante la cámara muy estudiadas y disfrutan el ver cómo salen en las fotos, por lo que las quieren todas posadas.

Ante ese dilema, te contamos qué fotos de boda son más recomendables.

Fotos de boda posadas o robadas, esa es la cuestión

Pues ninguno de los dos tipos es mejor que el otro. La verdad es que la combinación de ambas es lo ideal, puesto que cada una de ellas requiere su momento especial y único. Vamos a ver el porqué.

Fotos de boda posadas

Son inevitables, ya que están las típicas tomas con familiares y amigos en la ceremonia, la celebración, etc., y para esas fotografías tienes que reunirlos y posar junto a ellos porque querrás tener recuerdos de tus seres más queridos y cercanos.

Fotos de boda robadas

También son muy importantes porque reflejan la emoción que surge de manera espontánea en determinados momentos muy especiales y que merece la pena que sea un gesto totalmente natural y no ficticio.

Ante la duda entre fotos de boda posadas y robadas, te aconsejamos que consultes a los profesionales de Bamboo Audiovisual para que te mostremos las diferencias.