Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué hace una productora audiovisual de Murcia
Descubre qué hace una productora audiovisual de Murcia y en qué campos te puede ayudar para potenciar tu empresa o proyecto.
productora audiovisual de Murcia
18190
single,single-post,postid-18190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué hace una productora audiovisual de Murcia

Qué hace una productora audiovisual de Murcia

Qué hace una productora audiovisual de Murcia

¿Buscas una productora audiovisual de Murcia para un trabajo concreto? Lo cierto es que las empresas de la región que nos dedicamos a la imagen y el sonido, por lo general, recibimos encargos diversos, casi siempre para vídeos corporativos y colaboración con medios de comunicación. Ahora bien, nuestra labor es mucho más extensa y se puede llegar a centrar en otras muchas labores diferentes, como vamos a explicar a continuación.

Descubre qué hace una productora audiovisual de Murcia

Vamos a ir por partes. Una productora se compone de expertos y materiales específicos para realizar labores de captura de imagen y sonido. Pero es mucho más. Lo descubrimos.

Quiénes somos

Para explicar la labor de una productora audiovisual de Murcia, ¿por qué no ponernos como ejemplo? Nuestro pequeño equipo ha trabajado ya con todas las televisiones de la región, también con muchas a nivel nacional. Además, hemos ayudado a muchas empresas a darse a conocer a través de retransmisiones en directo, vídeos corporativos o publicitarios, etc.

Todo esto te puede ir dando una idea del trabajo que realiza una empresa audiovisual en Murcia y, por supuesto, en cualquier rincón de España y del mundo. Hacemos, sobre todo, vídeos. O sea, trabajamos la imagen y el sonido.

Producción audiovisual

¿Qué entendemos por producción audiovisual? Básicamente cualquier trabajo que incluya la imagen y el sonido. En el caso de Bamboo Audiovisual, por ejemplo, destacamos estas opciones.

Vídeos corporativos en Murcia

O en cualquier rincón del país. Llámanos y podemos hablar y elaborar presupuesto. Haremos un vídeo corporativo que ayudará a que las bondades y talentos de tu empresa se vean a lo largo de un metraje breve, intenso, directo y que facilite que obtengas leads de valor añadido por parte de clientes potenciales.

Un vídeo corporativo es una pequeña pieza audiovisual que explica al espectador las bondades y potencialidades de una empresa. Por eso se puede hacer por medio de diversas fórmulas, desde los testimoniales en los que clientes explican por qué merece la pena usar sus servicios y productos hasta voces en off y entrevistas que cuentan por qué contar con la compañía específica es bueno para el cliente potencial.

Streaming en Murcia

Hay muchas más labores que pueden hacer las productoras, pero no todas están especializadas en retransmisiones vía streaming. Y es que hoy en día, con la expansión de internet, las redes sociales y las plataformas de vídeo, esta forma de emitir contenido es clave y vital para decenas de empresas de Murcia y de todo el panorama internacional.

Pensemos en diversas opciones: bien certámenes, entregas de premios, actividades, jornadas, charlas… En todas estas ocasiones es conveniente llegar a más público a través de una retransmisión profesional por medio de cámaras y micrófonos que capturen la acción y la puedan emitir vía YouTube, Facebook o cualquier otra plataforma elegida según el interés concreto.

Operadores de cámara en Murcia

Es uno de los trabajos que más realizamos en tierras de Murcia. Cuando alguna cadena de televisión nacional o regional nos llama, enviamos a nuestros operadores de cámara a realizar cualquier tipo de cobertura.

En Bamboo Audiovisual nos hemos especializado en cubrir toda clase de eventos. Hemos trabajado para informativos, para programas diversos, para reportajes y documentales, etc.

El operador de cámara es un especialista, un ENG experto en coberturas de todo tipo, aunque puede estar especializado en algún sector en concreto. No obstante, es habitual que, en base a su conocimiento, sea llamado para unas u otras labores.

Fotografía en Murcia

Las labores de fotografía pueden ser muchas y muy variadas. En el caso de nuestra productora de Murcia, es habitual que se nos contrate, en especial, para fotografía corporativa y publicitaria.

Cuando una empresa quiere crear un dossier, promoción en papel u otros campos, es normal que busque a una empresa audiovisual especializada en fotografía de todo tipo, aunque generalmente se necesita a expertos con conocimientos en el tema comercial.

Montaje y postproducción en Murcia

Otra labor clave para crear vídeos de calidad, ya sea a nivel corporativo, musical, televisivo, etc. El trabajo que ser realiza una vez se ha acabado la grabación es vital para que resultado final tenga sentido.

La postproducción incluye muchos factores, desde el acompañamiento musical o la voz en off hasta el retoque de imagen, color, temperatura, añadido de rotulación y de efectos especiales, etc.

Como puedes observar, una productora de Murcia hace mucho más que grabar y cubrir noticias. Hay infinidad de trabajos con los que podríamos ayudarte a mejorar tu empresa. Así que, si estás interesado, ¿por qué no clicas aquí y nos contactas hoy mismo?