Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué hace una productora audiovisual en publicidad
Aprende qué hace una productora audiovisual en publicidad y cómo te puede ayudar Bamboo Audiovisual con sus servicios de trabajo para hacer un spot que te ayude a promocionar tu neogcio o producto.
Qué hace una productora audiovisual en publicidad, productora audiovisual, productora, productora audiovisual en publicidad, publicidad
15973
single,single-post,postid-15973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué hace una productora audiovisual en publicidad

Qué hace una productora audiovisual en publicidad

Qué hace una productora audiovisual en publicidad

Cuando al fin te decides a promocionar tu empresa, necesitas la labor de profesionales para hacer un buen trabajo. Ahí es donde una productora audiovisual te puede ayudar, ya que en publicidad la imagen es vital.

Aunque es normal que contrates una agencia de publicidad de Murcia para preparar tus spots, también ellas han de contar con la ayuda de la productora audiovisual. ¿Por qué? Porque para hacer un spot de apenas 20 segundos, es importante contar con un equipo profesional que conozca bien su labor. Hacen falta días, semanas e incluso meses de trabajo previo, de ideas, de planificación, de localización y contratación de actores, de rodaje y grabación, de montaje y postproducción…

Cuándo entra a escena una productora audiovisual en publicidad

Lo normal en el proceso creativo publicitario es que el anunciante entregue un briefing sobre su empresa o producto a la agencia. Este documento llega a los departamentos de cuentas y creativos, que serán los que desarrollen la historia que se narrará en el o los spots.

Y aquí es cuando la productora audiovisual se hace imprescindible. Es una empresa, generalmente independiente, como puede ser Bamboo Audiovisual, que siendo subcontratada, comienza a dar forma a la idea creativa que previamente ha trabajado la agencia.

Es decir, se encarga de coordinar a sus equipos de rodaje y otras labores por medio de un plan de trabajo que determina qué equipo será necesario tanto los días de grabación como de montaje o postproducción. Y, por supuesto, llevará a cabo estas labores en las fechas estimadas.

Sea como fuere, todo ello dependerá también de los requerimientos específicos de cada trabajo y del presupuesto disponible.

No obstante, es habitual que una parte importante del equipo esté formada por el realizador, el productor y sus ayudantes, los especialistas en equipos de rodaje y sonido, los técnicos de postproducción, etc.

¿Imaginabas que algo tan sencillo como un spot de apenas unos segundos en emisión televisiva lleva tanto trabajo detrás? Pues toda esta labor tiene su recompensa, así que, si necesitas publicitar y comercializar tu empresa o producto, no lo dudes clica aquí, contáctanos y comenzamos a trabajar ahora mismo.