Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué hace una productora de vídeo
Descubre qué hace una productora de vídeo y a qué se dedica una productora audiovisual de Murcia como Bamboo Audiovisual.
productora de vídeo
17707
single,single-post,postid-17707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué hace una productora de vídeo

Qué hace una productora de vídeo

Qué hace una productora de vídeo

¿Quieres llegar a más público y no sabes cómo? Una productora de vídeo puede ser una excelente solución para tu problema. Por eso, a continuación, queremos explicar a qué se dedica una empresa como Bamboo Audiovisual.

La productora de vídeo

El propio nombre indica el trabajo de una productora de vídeo. En nuestro caso, podemos producir tus vídeos, realizar un evento en directo que pueda ser retransmitido vía streaming en vivo o en diferido, etc.

Básicamente nuestros trabajos radican en:

  1. Creación de vídeos corporativos y empresariales: vídeos que sirven para que el público conozca mejor tu empresa, el trabajo que realizáis, vuestra cultura organizativa, etc.
  2. Creación de vídeos institucionales: también trabajamos en otra clase de vídeos más institucionales, generalmente centrados en organizaciones de carácter público.
  3. Otros vídeos: podemos realizar toda clase de vídeos, como testimonios, tutoriales, etc.
  4. Colaboraciones con cadenas de televisión: colaboramos con diversas cadenas de televisión cubriendo noticias, grabando contenidos para cualquier tipo de programación, etc.
  5. Realización de spots publicitarios y publirreportajes: todo ello enfocado a la publicidad en diversos medios, como televisión, internet, etc.
  6. Streaming y retransmisiones en directo: otro aspecto que cubre una productora como la nuestra, siempre pensando en los directos y los diferidos.
  7. Cine: también colaboramos en proyectos cinematográficos, ya sean cortometrajes o largometrajes.
  8. Videoclips: igualmente hemos participado en otro tipo de vídeos musicales y estaremos dispuesto a repetir la experiencia.
  9. Vídeos domésticos: podemos hacer montajes de vídeos para familias, eventos, para bodas y comuniones, etc.
  10. Lo que necesites: ¿qué es lo que estás necesitando para tu proyecto? Si se relaciona con la imagen y el sonido, no lo dudes, contáctanos y prepararemos un plan y un presupuesto personalizado.

Ya sabes cómo funciona una productora de vídeo como Bamboo Audiovisual. Clica aquí y dinos tus necesidades. Estamos seguros de que podremos ayudarte en todo.