Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda
Aprende qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda según tus gustos, tus necesidades y lo que esperas de las fotos de tu enlace, un día tan especial.
Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda
16074
single,single-post,postid-16074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda

Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda

Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda

Una duda muy común que puede surgir antes del enlace es qué instante es el idóneo para hacer las fotos. ¿Nos vamos al aperitivo y disfrutamos de nuestro día sin parones? O por el contrario aprovechamos la felicidad que sentimos para darlo todo ante la cámara. ¿Qué hacer? Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda.

Tened en cuenta que es algo tan especial, que cualquier elección que hagáis, sea durante el enlace o después de este, será acertada. No obstante, para ponéroslo aún más fácil, os vamos a contar que ventajas tienen cada uno.

Qué momento elegir para hacer el reportaje fotográfico de boda más espectácular

Ventajas de hacerlo el día del enlace

Vamos a verlas porque tiene varias:

  • Ese día es único, irrepetible, y las emociones y lo que sentís también. Irradiáis felicidad, ternura, ilusión, todo junto y esas miradas que lo reflejan todo, son únicas.
  • Supone un importante ahorro económico, puesto que solamente pagas una vez los servicios de fotografía, peluquería, maquillaje, etc. Y además os ahorráis también la tintorería.
  • Si no os gustan las fotos, es la mejor manera de quitároslas de encima cuanto antes. Hacéis una sesión rápida y fuera, ya no es necesario que os hagáis más.
  • Si os vais de luna de miel después de la boda y luego volvéis a trabajar, os puede venir bien porque así os despreocupáis y no tenéis que cuadrar fechas para hacer otra sesión.

Ventajas de hacerlo después del enlace

  • Podréis disfrutar de toda la boda. A muchas parejas no les gusta perderse el aperitivo porque prefieren estar con sus invitados disfrutando de ese ágape que con tanta ilusión han preparado.
  • Estaréis más relajados, ya ha pasado el gran día, no tenéis que estar pendientes de nada más que de vosotros y además ya conocéis al fotógrafo.
  • Se puede hacer en todas las localizaciones que os gusten y a la hora que queráis, puesto que no hay límite de espacio y tampoco de tiempo. Montaña, playa, cualquier lugar que os resulte especial.

En Bamboo Audiovisual os ayudamos a elegir el momento ideal para hacer el reportaje fotográfico de boda.