Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué no hacer para lograr fotos de boda perfectas
Descubre qué no hacer para lograr fotos de boda perfectas y permitir que un evento tan importante como este se convierta en algo único para los novios.
fotos de boda perfectas
16506
single,single-post,postid-16506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué no hacer para lograr fotos de boda perfectas

Qué no hacer para lograr fotos de boda perfectas

Qué no hacer para lograr fotos de boda perfectas

Solamente un fotógrafo profesional puede lograr fotos de boda perfectas, pero incluso si eres bueno en ello, hay algunos problemas que puedes evitar. Por ello aquí te damos algunos consejos sobre lo que NO debes hacer para lograr fotos perfectas.

Consejos para fotos de boda perfectas (lo que NO debes hacer)

NO permitas sacar fotos a amateurs

En una boda, muchos invitados suelen utilizar sus teléfonos móviles o cámaras digitales para sacar fotos, lo cual puede arruinar tus tomas. Si logras una imagen perfect,a pero otro invitado activa el flash en el mismo momento, el resultado será desastroso.

NO acudas a la boda sin conocer a los novios

Una sesión de fotos previa te ayuda a conocer mejor a los novios, que se sentirán más cómodos en la boda y ello te ayudará a hacer mejores fotos.

Siempre es mejor que el fotógrafo conozca a los novios, pues hay momentos muy íntimos y, tanto el profesional como los novios se deben sentir a gusto para lograr fotos de boda perfectas.

NO ignores la planificación de la boda

Un momento importante de la celebración no puede cogerrte desprevenido, por eso debes conocer el cronograma de la boda y qué momentos desean los novios que se vean reflejados en las fotos.

No olvides a los invitados importantes

Los novios estarán ocupados, por eso es mejor acudir a un pariente cercano para que te presente a los familiares y amigos. Es conveniente que sepas qué fotografías grupales se realizarán, así como no olvidar hacer tomas de las personas más cercanas a la pareja.

NO dejes de lado la creatividad

Son muchas las tareas que debe realizar un fotógrafo en un casamiento, pero el estrés no debe impedirte tomar el tiempo necesario para hacer tomas creativas.

Si puedes hacerlo, instala un photocall, a todos les divierte y solamente necesitarás un trípode. También puedes hacer fotos de boda perfectas jugando con las luces y los ángulos de las tomas.