Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara
Descubre qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara para que tu rostro y tu traje se vean preciosos en todas las imágenes que se tomen.
peinados de novia fotogénicos
16511
single,single-post,postid-16511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara

Qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara

Qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara

A la hora de la boda y del reportaje de vídeo y fotos, es muy importante acertar con todo el look. Para ayudarte, te decimos qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara.

Qué peinados de novia fotogénicos elegir según la forma de tu cara para estar impresionante

Rostro alargado

Te favorecen especialmente los recogidos, ya sea en forma de moño o coleta, el resultado será genial y te verás súper favorecida. Además, puedes incluir adornos florales que te suavicen las facciones y aporten un toque de color.

Rostro cuadrado

Tus facciones son muy marcadas, por lo que lo más adecuado es apostar por cortes de pelo desenfadados y con volumen que las marquen menos. Además, si le añades flequillo y lo desfilas, verás que tu cara ganará alegría e incluso rejuvenece.

Rostro redondo

En tu caso los pómulos y la barbilla se marcan menos porque tienen una forma redondeada, por lo que hay que destacarlos y afinarlos. Para ello, evita el volumen y decántate por recogidos que muestren toda tu cara, es decir, que sean retirados, ni siquiera flequillo. El recogido lateral, además de ser original te favorecerá un montón.

Rostro con forma de corazón

Si tienes la mandíbula muy marcada, este es tu tipo de cara. Te sientan fenomenal las ondas naturales con el cabello suelto, al igual que una melena rizada, para darle el toque nupcial puedes adornarlo con flores.

Rostro ovalado

Tienes suerte porque tus rasgos son armónicos, por lo que todos los peinados te sientan bien: recogidos, suelto, sin flequillo, con él… Haz pruebas hasta que descubras el peinado ideal.

Una vez que sabes qué peinados de novia elegir según la forma de tu cara, ven con las diferentes pruebas a Bamboo Audiovisual y te hacemos las fotos preboda para ver cuál queda mejor.