Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia
Mira qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia para que no falte ningún detalle cuando vayas a organizar cualquier congreso o actividad de forma que todo quede perfectamente cubierto.
Qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia, eventos, grabación, grabación de eventos, grabación de eventos en Murcia
15987
single,single-post,postid-15987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia

Qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia

Qué saber sobre la grabación de eventos en Murcia

Grabar un evento en Murcia, o en cualquier parte, obviamente, no es coger una cámara y empezar a tirar planos aquí y allá. Da igual la temática, ya que puede ser social, corporativo, profesional, etc., pero hay ciertos aspectos que se deben tener muy claros, y te los vamos a contar.

Fases para grabar eventos en Murcia

Lo primero que tienes que tener muy claro antes de hacer nada es qué vas a grabar. Es decir, que has de conocer muy bien cuánto dura el evento, quiénes son los protagonistas, qué es lo importante, dónde transcurrirá la acción… Por eso es imprescindible que hagas…

Una preparación concienzuda

La preparación es obligatoria. Hay que conocer el programa del evento al dedillo, saber el orden de los acontecimientos, los momentos especiales y los detalles mínimos.

Gracias a una conveniente preparación o preproducción del evento, sabrás perfectamente dónde hay que colocar las cámaras y no habrá un solo segundo que se escape de tu objetivo.

Por supuesto, asegúrate de que tu equipo está completo. Las tarjetas de memoria, las baterías cargadas, los cables en su sitio, el equipo de microfonía listo…

La grabación

Evidentemente, la fase de grabación es la más importante. Si está todo listo y has hecho una buena preparación, todo marchará rodado, no lo dudes. Asegúrate de que una de las cámaras cubre siempre un plano general para que no se escape ningún detalle. Y, evidentemente, hay que estar atentos a cualquier cosa que pueda suceder espontáneamente para poder captarlo.

La edición

Aunque el evento se haya podido emitir en directo vía streaming, la edición es una fase importante. Si ha habido algún fallo o se quiere dotar al montaje final de un buen ritmo, es importante hacer un buen trabajo de postproducción.

Si quieres una grabación de tu evento en Murcia profesional y bien trabajado, no te lo pienses más y haz clic aquí para contactarnos. Nuestra experiencia y conocimiento nos ha convertido en los líderes de la región.