Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué son los vídeos demostrativos
Descubre qué son los vídeos demostrativos, conoce sus beneficios y contacta con Bamboo Audiovisual, la productora que te puede ayudar a realizarlos.
vídeos demostrativos
17455
single,single-post,postid-17455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué son los vídeos demostrativos

Qué son los vídeos demostrativos

Qué son los vídeos demostrativos

Tras casi dos décadas dedicados al campo de la imagen, en Bamboo Audiovisual somos muy conscientes de la importancia de conectar con la audiencia. Por eso, hemos de apostar, según el tipo de negocio, por el material adecuado que de verdad interese a cada cliente objetivo. En este texto nos vamos a referir a los vídeos demostrativos.

Los vídeos demostrativos

Estos vídeos son muy sencillos. También llamados reviews, se centran en la grabación de una demostración para identificar las ventajas y los usos de un producto o servicio concreto.

Imagina que has comprado un software, un smartphone o una nueva sierra mecánica. Las instrucciones suelen ser bastante amplias y complejas. Por eso, tanto si vas a adquirir el producto como si ya está en tu poder, gracias al vídeo demostrativo podrás conocer los beneficios, las funciones particulares y todo lo que puedes esperar de tu nueva o futura adquisición cuando esté en funcionamiento.

Los beneficios del vídeo demostrativo

Obviamente, los beneficios de la grabación de vídeos demostrativos son muy amplios por diversos motivos:

  • Engagement: al ofrecer servicios extra a tus clientes, logras un mayor engagement y una mejor fidelización. Este tipo de detalles son muy del gusto de millones de usuarios.
  • Das a conocer tu producto: a la vez que ayudas a tus compradores a aprender a manejar un producto, muestras sus bonanzas y beneficios, también logras una excelente publicidad, puesto que estás consiguiendo que muchos más buyers personas potenciales descubran qué les ofreces.
  • Destaca sobre la competencia: en un vídeo demostrativo, puedes mostrar las ventajas de tu producto, lo que te ofrece una ventaja competitiva sobre el resto de fabricantes, distribuidores y vendedores, logrando que tú seas líder en tu sector.

¿Te interesa la creación de vídeos demostrativos? Pues no te lo pienses más. Clica aquí y contáctanos ahora mismo. Nos pondremos manos a la obra para diseñar el mejor montaje según tus necesidades y presupuesto.