Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Qué vale la retransmisión de eventos
Descubre qué vale la retransmisión de eventos y mira qué tipo de elementos van a tener presencia en el momento de hacer un presupuesto.
la retransmisión de eventos
18186
single,single-post,postid-18186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Qué vale la retransmisión de eventos

Qué vale la retransmisión de eventos

Qué vale la retransmisión de eventos

Piensa en la retransmisión de eventos de todo tipo. Puede ser un partido de fútbol o baloncesto, una obra de teatro, unas jornadas empresariales, la presentación de un nuevo producto, la entrega de unos premios… Ahora bien, ¿cuánto te puede cobrar una productora por este tipo de encargos? Lo descubrimos.

Descubre qué vale la retransmisión de eventos

Entonces, ¿cuánto vas a pagar por una retransmisión de eventos? En realidad, la respuesta no puede ser única y unitaria, ya que los precios pueden variar según diferentes claves:

  • Equipo desplegado: ¿cómo quieres que sea la retransmisión? Puedes poner una cámara y repetir la señal. Ahora bien, también tienes la opción de desplegar un equipo completo, con diversas cámaras para variar los planos, con una buena ambientación, con sonido en directo bien recogido junto con iluminación adecuada, etc. Todo ello encarecerá el precio final de la retransmisión.
  • Equipo humano: obviamente, no solo la calidad del equipo técnico va a influir en el precio final de la retransmisión. También los profesionales que tengan que trabajar deben cobrar adecuadamente por su trabajo. Manejar una cámara, por ejemplo, realizar un evento con varias cámaras, preparar la iluminación y el sonido adecuados… Todo ello conlleva la necesidad de contar con personas capaces de hacer un trabajo óptimo.
  • Calidad de señal: cuanta mayor calidad de señal e imagen queramos, más se encarecerá el precio final de todo.
  • Duración del evento: no es lo mismo cubrir un evento que dura una hora que otro que se larga durante todo un día o durante todo un fin de semana, una semana completa, etc.

En el momento de saber qué vale la retransmisión de eventos, tendremos en cuenta estas variantes y otras. Podemos decir que, las más cortas y económicas podrían rondar los 300 euros, y de ahí en adelante. Para saber más obtener tu presupuesto sin compromiso, clica en este enlace y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.