Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Retos del streaming ante la seguridad en redes
Conoce los retos del streaming ante la seguridad en redes que se están trabajando actualmente en este campo y cómo solventarlos con solvencia garantizada.
Retos del streaming
16694
single,single-post,postid-16694,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Retos del streaming ante la seguridad en redes

Retos del streaming ante la seguridad en redes

Retos del streaming ante la seguridad en redes

Si bien los vídeos en directo nos permiten disfrutar de archivos de audio y vídeo de alta definición y, además, en vivo, existen en la actualidad algunos retos del streaming que las empresas deben enfrentar, como la limitación y el bloqueo de los contenidos.

Los retos del streaming en la actualidad

Según los últimos datos, el ancho de banda que se utiliza para streaming se triplicó desde diciembre de 2011, lo que puso en alerta a las empresas, por su seguridad y sus activos.

Los retos del streaming actualmente se centran en mantener la seguridad, pero hay que tener en cuenta que no es la transmisión el problema, sino el abrir puertos en los firewall para realizar la transmisión en directo.

Retos del streaming

  • Determina si la transmisión es imprescindible para los objetivos de marketing.
  • Mantente informado sobre cómo controlar la seguridad.
  • Asegúrate de cada página que visitas dispone de certificados de seguridad y verifica su estado de actualización.
  • Ten un antivirus, programas cortafuegos, antispyware, sistemas para detectar intrusiones, y bloqueadores antiphishing.
  • Bloquea al acceso a tus computadoras y redes por parte de terceros, controlando la autentificación y autorización de acceso basado en la IP.
  • Mantén separada la red empresarial de la red operativa por medio de redes locales o intranets con acceso limitado.

Estas brechas de seguridad actuales hacen vulnerables a las redes ante ataques de virus y malware, por eso es imprescindible para las empresas enfrentar estos retos del streaming y tomar medidas cuanto antes.

Recuerda que, en Bamboo Audiovisual, somos expertos profesionales del streaming en Murcia. Muchas compañías han confiado en nuestros servicios para retransmitir sus eventos en directo y online con gran éxito de público y crítica. ¿Por qué no ser tú el siguiente? Solo tienes que clicar aquí para obtener tu presupuesto personalizado. No esperes más y llama ahora.