Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Retransmisiones deportivas en directo con Bamboo Audiovisual
Descubre cómo hacer retransmisiones deportivas en directo con Bamboo Audiovisual por la experiencia, la profesionalidad y los conocimientos demostrados.
Retransmisiones deportivas
17067
single,single-post,postid-17067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Retransmisiones deportivas en directo con Bamboo Audiovisual

Retransmisiones deportivas en directo con Bamboo Audiovisual

Retransmisiones deportivas en directo con Bamboo Audiovisual

Uno de los trabajos que hacemos de manera muy común en Bamboo Audiovisual son las retransmisiones deportivas. Ya sea para alguna organización o para televisión local, regional e incluso local, somos expertos en este trabajo.

A día de hoy, en Bamboo hemos trabajando en infinidad de partidos de fútbol de diversas categorías. No obstante, cada año nos encargamos de la Levante Cup, una apasionante competición deportiva futbolística en la que podemos acercarnos a las raíces del deporte rey, ya que son los niños los protagonistas de este evento anual.

Bamboo Audiovisual en las retransmisiones deportivas

Muchas de las competiciones deportivas o partidos que hemos emitido han ido directos al vídeo online. Hoy por hoy, el streaming es imprescindible, pues cada día son más los usuarios de las plataformas virtuales, ya sean las archiconocidas Netflix o HBO, ya sean YouTube, Daily Motion, Vimeo…

El caso es que, además de la televisión y la retransmisión tradicional, el mundo online es hoy en día primordial para alcanzar a un público numeroso. Por eso, desde Bamboo Audiovisual hemos ido actualizando nuestros equipos para poder dar cabida a cualquier evento deportivo que desee emitir en cualquier formato y a través de los diversos medios a nuestro alcance.

Hacer una retransmisión deportiva correcta requiere de conocimientos. Es necesario que conocer sobre el terreno el espacio disponible para desplegar los equipos. Harán falta equipos de cámara, de sonorización, tal vez control de realización según el nivel del evento, etc.

Sea como fuere, en Bamboo Audiovisual contamos con los especialistas, la experiencia, los conocimientos y los equipos necesarios para llevar a cabo con éxito una retransmisión deportiva de cualquier tipo y nivel.

Así que, si deseas contar con un equipo profesional de realización para retransmitir tu evento deportivo online o por televisión, clica aquí y contacta con nosotros para que reparemos un proyecto viable que se ajuste a tus necesidades.