Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Se puede conseguir un vídeo sin derechos de autor?
Descubre si se puede conseguir un vídeo sin derechos de autor en los bancos de imágenes gratuitas donde existen muchos vídeos sin copyright.
vídeo sin derechos de autor
17261
single,single-post,postid-17261,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Se puede conseguir un vídeo sin derechos de autor?

Las diferencias entre producción y postproducción

¿Se puede conseguir un vídeo sin derechos de autor?

La respuesta al título de este artículo es sí, se puede conseguir un vídeo sin derechos de autor por el que no pagarás nada y lo podrás utilizar según te convenga para tu finalidad.

A día de hoy, encontramos gracias a internet un buen número de bancos de imágenes gratuitas que permiten el uso de fotografías, vectores, dibujos y vídeos sin que haya que pagar un euro por ellas.

Ahora bien, piensa que, igual que tú puedes acceder a estos vídeos gracias a los bancos de imágenes gratuitos, también lo puede hacer el común de los mortales, en un mundo que va camino de los 8000 millones de habitantes.

¿Qué queremos decir con esto? Sencillo. Si necesitas o quieres un vídeo personalizado, no lo encontrarás en los bancos de imágenes gratuitos. Ya que estas fotografías y vídeos van sin copyright, cualquiera las puede usar, por lo que es probable que veas otros proyectos, igual rivales y competencia tuya, que pueden estar utilizando el mismo material que tú.

Dónde conseguir un vídeo sin derechos de autor

Si quieres descargar vídeos sin derechos de autor, aquí te mostramos algunos bancos de imágenes sin copyright.

Estos son, a nuestro juicio, algunos de los más interesantes:

  • Pexels: ofrece material de mucha calidad, tanto en fotografía como en vídeo.
  • Vidsplay: un clásico que siempre tiene material de sobra.
  • Vimeo: una plataforma tipo YouTube que apuesta claramente por la calidad.
  • Movie Tools: es un banco interesante que siempre merece la pena repasar.
  • Life of Vids: otro de los bancos de imágenes y vídeos gratuitos y sin copyright que hay que conocer.

Estos son cinco bancos de vídeos sin copyright que se encuentran entre nuestro preferidos. Hay otros, como Videvo, Mazwai, X Stock Video, etc. No obstante, si necesitas material profesional, nunca olvides contar con una productora audiovisual como Bamboo.