Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | ¿Se puede hacer un vídeo corporativo gratis?
Descubre si se puede hacer un vídeo corporativo gratis y qué has de hacer para que el material grabado quede bien y sea eficiente de cara al público.
vídeo corporativo gratis
17355
single,single-post,postid-17355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Se puede hacer un vídeo corporativo gratis?

¿Se puede hacer un vídeo corporativo gratis?

¿Se puede hacer un vídeo corporativo gratis?

Podríamos decir que es posible hacer un vídeo corporativo gratis, aunque esto sería una verdad a medias, si somos sinceros. Al fin y al cabo, aunque optes por hacerlo tú mismo, estarás empleando tu tiempo y tu material de grabación y edición. Como mínimo, gastarás energía, aunque el pago sea mínimo.

Sea como fuere, y por nuestra experiencia profesional después de dos décadas en el sector audiovisual, no es recomendable crear vídeos corporativos gratuitos, o sea, hechos por uno mismo, por un amigo o, lo que es peor, por un conocido de un cuñado que dice que sabe lo que hace.

Lo primero que tienes que saber sobre la eficiencia de un vídeo corporativo es que, si la imagen que ofrece al público no es profesional, más que eficiente será contraproducente. El cliente se fijará más en el trabajo bien hecho con una factura impecable en el acabado que en un material claramente grabado con un móvil, mal editado y con una imagen poco cuidada.

Consejos para hacer un vídeo corporativo gratis

Si aun así insistes en hacer tu vídeo corporativo gratis por ti mismo, al menos ten en cuenta estos consejos profesionales que te damos desde Bamboo Audiovisual:

  • Graba con un equipo técnico de calidad, que capture buenas imágenes y con personal que, como mínimo, sepa encuadrar bien y capturar la esencia de cada plano.
  • Usa bancos de música que ofrecen ambientación adecuada a la necesaria para la calidad de tu vídeo corporativo gratuito.
  • Asegúrate de que cuidas el sonido. Si vas a usar totales de personas y declaraciones de empleados y directivos, mira con mimo que se escuchen bien.
  • Recuerda, que la duración no exceda de un par de minutos.

Anota estos consejos para montar tu vídeo corporativo gratis. Pero, recuerda, si quieres un trabajo profesional, no dudes en acudir a nosotros, las dos décadas de trabajo dedicados a esto avalan nuestra experiencia y buen hacer.