Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Secretos de edición de vídeo profesional
Conoce algunos de nuestros secretos de edición de vídeo profesional para dar con resultado final excelente en cada montaje audiovisual que hagas.
edición de vídeo profesional
17113
single,single-post,postid-17113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Secretos de edición de vídeo profesional

Secretos de edición de vídeo profesional

Secretos de edición de vídeo profesional

Igual nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado, como se dice popularmente. Tal vez sea así, pero en Bamboo Audiovisual somos profesionales generosos, por eso os vamos a contar algunos secretos de edición de vídeo profesional.

Sea como fuera, una edición de vídeo profesional, como su propio nombre indica, requiere de un profesional con los conocimientos y experiencia necesarios para tal fin. No obstante, tal vez para tus montajes en YouTube u otras plataformas puedas encontrar secretos interesantes para mejorar la calidad del montaje final.

Aun así, si deseas editar un vídeo profesional corporativo para tu empresa, o bien publicitario o para emitir en una cadena de televisión, nos puedes contactar clicando aquí.

5 secretos de edición de vídeo profesional

Ahora sí, sin más dilación, vamos a comentar algunos secretos para editar vídeos con acabado profesional:

  • Toma apuntes y minutados: puede parecer innecesario, pero si tienes muchos clips o exceso de material en bruto, te servirá para organizarte mejor y no dejar nada fuera.
  • Mantente organizado siempre: es básico que tengas todo el material organizado. Usa carpetas para cada grupo de contenidos, como músicas, brutos, etc.
  • Importa material de archivo: tira de archivo siempre que lo necesites. No repares en ello, pues da un toque mucho más personalizado y acertado de forma que puedas ilustrar cada detalle del vídeo.
  • Revisa una y otra vez: cualquier error, por nimio que sea, queda fatal en el vídeo. Por eso, es necesario revisar mucho y bien, si puede ser con más personas, mejor, pues cuatro ojos ven más que dos, y ocho más que cuatro.
  • Aplica efectos: sin que sean demasiado llamativos, no dudes en colocar efectos, en especial, retoques de color que corrijan los tonos de cada imagen para que el resultado sea profesional.

Y hasta aquí hemos llegado. No te podemos contar todos nuestros secretos, pues no se pueden resumir dos décadas de experiencia en tan pocas palabras.