Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Servicios de streaming en España
Conoce diversos servicios de streaming en España y descubre algunos de los que son más buscados por los usuarios e internautas de nuestro país.
Servicios de streaming en España
17368
single,single-post,postid-17368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios de streaming en España

Servicios de streaming en España

Servicios de streaming en España

Muchos usuarios buscan constantemente servicios de streaming en España. ¿Los motivos? Son muchos y muy variados. Vamos a conocer algunos de ellos.

Los servicios de streaming en España y las búsquedas del público

Los principales servicios de streaming que buscan los españoles se centran en las nuevas plataformas de vídeo. Por ejemplo, Netflix, HBO, la recientemente aterrizada Disney +, Apple TV+, Movistar Plus y otras menos conocidas pero también interesantes como Filmin, OleFlix, etc.

Otros servicios de streaming muy buscados en España son los de las productoras especializadas como Bamboo Audiovisual. ¿Quieres hacer una retransmisión en directo de un partido de fútbol o baloncesto, un evento empresarial o cultural o cualquier acto similar? Clica aquí y no dudes en contactar con nosotros.

Pero también se buscan servicios de streaming para retransmisiones internacionales y de eventos de gran magnitud. Por ejemplo:

  • Streaming NBA: existen muchos aficionados en España a la gran liga de baloncesto norteamericana.
  • Streaming Twitch: plataforma centrada en la retransmisión de partidas de videojuegos que goza de buena salud y muchos seguidores.
  • Streaming UFC: aunque parezca sorprendente, uno de los servicios de streaming más demandados en España es el de poder ver el UFC, el Ultimate Fighting Championship, que goza de muy buena salud entre los jóvenes pese a la violencia de sus peleas.
  • Streaming JW: otra de las plataformas para hacer streaming que están muy solicitada en nuestro país.
  • Streaming Bet365: por desgracia, el juego se ha extendido con fuerza en nuestro país, y eso hace que miles de usuarios busquen estas webs para seguir los partidos en directo. Por un lado puede ser positivo si se usa con moderación, pero si no…

Estos son los servicios de streaming más buscados en España, además de las grandes plataformas como las anteriormente citadas, claro está. ¿Te interesa alguno de ellos?