Bamboo bodas
Bamboo Audiovisual | Streaming 24 horas: ¿es posible?
Descubre qué es el streaming 24 horas, si es posible, cómo se hace, quién lo ofrece y todo lo que tienes que saber sobre esta fórmula de emisión de contenido online.
Streaming 24 horas
17889
single,single-post,postid-17889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Streaming 24 horas: ¿es posible?

Streaming 24 horas: ¿es posible?

Streaming 24 horas: ¿es posible?

¿Qué es el streaming 24 horas? Como su propio nombre indica, es una emisión de contenido durante todo el día. ¿Es posible tal hecho? Sí, en efecto, es posible. Expliquemos qué plataformas ofrecen este servicio y por qué puede ser interesante o por qué podría no ser tan eficiente.

Streaming 24 horas

Podríamos considerar como streaming 24 horas el servicio que ofrecen numerosas plataformas de streaming online en la actualidad. El caso más claro podría ser, por ejemplo, Pluto TV, cuya programación en abierto se está emitiendo las 24 horas del día.

No obstante, otras plataformas que ofrecen contenidos online, como Netfix, HBO, Movistar o Disney+ también se consideran lugares online que ofrecen streaming 24 horas ya que están ofreciendo servicio durante todo el día a miles o millones de usuarios.

Por nuestra parte, obviamente, podríamos ofrecer este tipo de servicios. Por ejemplo, una plataforma que utilizan mucho nuestros clientes para sus emisiones en directo es YouTube. Esta permanece disponible las 24 horas del día. Así que, si se diera el caso, algo que no suele suceder, de que una empresa necesitase una retransmisión vía streaming durante 24 horas o más, se podría estudiar el caso y buscar soluciones.

Hoy en día, además, hay muchas más plataformas que facilitan una emisión vía streaming durante las 24 horas del día. Las propias redes sociales como Facebook te permiten estar ahí bastante tiempo, por no hablar de otras más especializadas tipo Twitch, etc.

La tecnología ha avanzado muchísimo. Vemos que, hoy por hoy, el streaming 24 horas no solo es posible, de hecho, es algo común que disfrutamos a diario sin que apenas nos demos cuenta, como si fuera algo habitual que siempre estuvo ahí.

No olvides que, si necesitas realizar una retransmisión vía streaming, dure lo que dure, podemos ayudarte. Somos especialistas en el ramo. Clica aquí y contáctanos para conocer presupuestos y posibilidades.